Resultados de búsqueda

  1. 5

    Duda sobre secado en armario.

    -si me pudierais resolver 1 duda... Para secar usare un armario de 1m de alto x 55cm ancho x 55cm largo, con un hueco abajo para un cooler de pc (intracción) y otro hueco arriba en el lado contrario con otro cooler pc (extracción) y una capa de gel de sílice en la base para extraer humedad...
  2. 5

    lavado de raices, dia 55 flora

    Buenas a todos, con lavado de raíces hecho ayer día 55 de flora, voy a cortar dentro de 10 días, voy a poneros unas fotos a ver que os parecen y si veis bien la idea. A ver que opináis, ya que es la primera vez que cosecho. Muchas gracias y un saludo:hoja:
  3. 5

    Carencia?

    buenas, voy a dejaros unas fotos de las hojas a ver que opinais. carencia de calcio? un saludo y gracias
  4. 5

    Consulta día 39 flora.

    Muy buenas a todos compis, me gustaría que le echaseis un vistazo a las chicas a ver que tal las veis. No han tenido las mejores condiciones desde el principio por traslado de un armario a otro, temperaturas altas, diferente tiempo de crecimiento, pero en fin primer cultivo experimento ensayo...
  5. 5

    3 variedades mini forest

    buenas a todos, os traigo mi mini bosque, a ver que tal lo veis, si estais interesados me comentais y empiezo un segui, pronto pasare a flora :) os pongo unas fotitos y si tal en el segui doy todos los detalles la 2ª foto es una black jack que en lugar de tener 1 tallo principal se bifurco...
  6. 5

    planta pequeña manchas y oscuridades

    Hola a todos, todo bien si? mi planta tiene menos de 2 semanas, riego con ph controlado(6-6,4) y unicamente he abonado con root fast con las cantidades indicadas, os pongo fotos a ver que tal veis esto.. :( Corte un trozo de una hoja por que ayer tenia manchitas pero hoy la vi con una pinta...
  7. 5

    Seguimiento de mi primer indoor Black Jack

    Muy buenas a todos, después de leer algunos post en el foro y después de resolver algunas dudas de novato, me he decidido a abrir un seguimiento para mi primer indoor de Black Jack. Os voy a comentar en lineas generales las características del armario y del cultivo y a ver que tal lo veis...
  8. 5

    Mi primer cultivo (agradecería opiniones, comentarios, consejos etc)

    Buenas a tod@s, soy nuevo aquí, este es mi primer post y mi primer cultivo en un armario indoor. Las medidas son 110x57x52, fabrique el armario por mi mismo a partir de un frigorífico ya que mantiene mejor la temperatura, y hace 4 días puse a germinar una black jack. Ya la trasplante a una...
-