Resultados de búsqueda

  1. G

    podar o no podar he ai el dilema...

    hola a todos estoy en el seguimiento de mis o.g kush y estan en su primera semana de floracion,mi duda es que tienen un monton de hojas y claro que para la fotosíntesis son buenas bocas que alimentan las niñas pero tantas???no se que me aconsejáis gurus. un saludo...
  2. G

    fallo al plantar (opiniones porfa)

    hola a tod@s,despues de germinar 4 semillas me dispuse a plantar,el caso es que tal vez espere demasiado por una que no le salia la raiz,pero empezo.. y espere un rato mas por ella ,con las otras 3 en el mismo platito con servilletas humedecidas.las otras 3 tenian una raiz de 1 o 1.5 cm.bien...
  3. G

    programador analogico semanal

    hola atodos,he comprado un programador analogico y cuando me doy de cuenta para sorpresa es semanal,no tiene el ciclo 24 h si no que de 6-12-18 con los dias de la semana alguien que lo use me podria explicar como coloco las pestañas para programarlo,un saludo [/URL] Uploaded with...
  4. G

    rootbastic-atami

    hola a to@s,alguno que usara este producto me podria decir que tal le fue.mejoro en algo el desarrollo radicular de la planta ? saludos.
  5. G

    diferencia de precios misma semilla diferente banco....

    hola a to@s,estoy organizándome para mi segunda vez en el indoor,la primera vez que he plantado fue hace unos meses y bueno para ser novato y con la ayuda del foro no me fue tan mal,plante 2 critcal jack de dinafem y bueno germinacion+crecimiento+ floración todo ok ¨ producción regular y...
  6. G

    drenaje de macetas con corteza de pino?

    hola a todos los foreros,el siguiente tema que planteo ,es porque un amigo que cultiva geranios me dijo que su truco para tener un buen drenaje es poner corteza de pino a 3 o 4 cm y despues echar el substrato.alguien sabe si esto funciona y si es compatible para mis macetas de maria? :?: no...
  7. G

    esta lista o espero un poco mas???

    hola a todos esta es mi critical jack con mes y medio en flora como la veis espero un poco mas o ya esta lista mi niña.un saludo
  8. G

    colocacion de magneto termico

    hola a todos:pues eso estoy montando una instalacion donde hira una bombilla agrolite de 105w-230v y un transformador estilo scalextri de 13v-230v (seria para 5 ventiladores pc 2 extratores,2ventiladores.1intractor repito los 5 serian pc-12v)y quisiera poner un magneto termico de seguridadde...
  9. G

    abono floracion

    hola a todos , me podias dar opinion sobre fertilizante de floracion ,estoy apunto de pasarlas afloracion pero estoy dudando que tipo de fertilizante darles,barajo entre kaya solutions bloom (explosion 13/14 p-k )o biobloom de bio bizz,alguien los a probado? me podrias dar consejillos un saludo...
  10. G

    ajustar ph con fertilizante

    hola a todos :aqui ,el noob y sus preguntas para seguir con mi primer cultivo:-D normalmente riego con el ph ajustado entre el 6 y 6.5 pero en la mezcla que hago en una botella de 1l y segun el fabricante del fertilizante liquido, el ph me baja al 4,alguien sabe porque? y si con bicarbonato...
  11. G

    Bombillas bajo consumo

    hola a todos,mi pregunta de novato es en un espacio de 1.20m largo x 1m ancho x 1.80 alto( para una sola planta) podria hacerse con 2 bombillas bc luz blanca de 22wcada una y para crecimiento y 2 de 24wluz calida para floracion?un saludo.
  12. G

    midiendo el ph nuevo ynovato.

    hola a todos me han prestado el medidor de ph hanna mas o menos tengo idea de como funciona pero alguien que lo use podria darme unos consejillos como, cuanto dura el agua estabilizada embotellada despues de medir con el phmetro?tengo que medir antes de regar?o con la medicion ya esta!!!perdonar...
  13. G

    critikal jack (fem-dinafem)

    hola a todos los nobis y gurus,estoy en la segunda semana con la critikal jack fem de dinafem y de momento germinacion ok y en crecimiento con 4 hojas sin contar los cotiledones,tal vez un poco espigadilla :??:el tema es si alguien ya la ha cultivado y me podria dar unos consejillos seria de...
  14. G

    medidor de ph 3 en 1 opinion

    hola a todos, estoy por comprar mededidor de ph 3 en uno,mide ph tierra,luz,y con solo clabarlo en la tierra con sondas (no se bien como llamarlas,pero son 2 hierritos hahaha :-D)aqui dejo foto...me resulta bien barato 6e de segunda mano,estara ok o no? saludos y b-humos . Medidor
-