Resultados de búsqueda

  1. R

    dos semanas de love chesee

    Buenas noches fumetass jejej Queria pediros un consejo tengo una love chese que tiene dos semanas y le vam saliendo las hojas pero no crece el troco la tengo sujetada con un alambre y he puesto mas tierra alrededor del tronco pero no se tensa ni crece el tronco. Que podria hacer??? Saludos...
  2. R

    Aire acondicionamaria casero

    Bueno como he visto que nadie lo ha puesto y por internet hay bastabtes videos de como se hace os pondre uno y os lo esplico un poco; necessitaremos un recipiente como en el que viene la leche en polvo, un ventilador tipo pc da igual los voltios (cuanto mas potente mejor), una chapa agujereada...
  3. R

    Dudas sobre esquejes!!

    Buenas!!! Queria consultar si se pueden hacer esquejes de otros esquejes?? Si es asi el proceso a seguir es el mismo? Saludosssss!!!!
  4. R

    que extractor necesito?

    Buenas noches a tod@s!! Ire directo al grano haver si ne puede aconsejar alguien que extractor necesito para un espacio de 2x3 metros y 2,30 de altura??? Saludoss!!!
  5. R

    Bombillas de bajo consumo

    Buenas noches! Soy nuevo en el cultivo de interior. Y queria saber vuestra opinion; esquejes con dos bombillas de bajo consumo de 30w cada una. Y para la floracion quiero ponerles 14 bombillas de bajo consumo de luz calida de 30/36w cada una. Florecerian?P.D.: Tengo una son-t pia de 400w pero...
  6. R

    Bombillas bajo consumo

    Buenas tardes! Soy nuevo en el cultivo de interior. Y queria saber vuestra opinion; esquejes con dos bombillas de bajo consumo de 30w cada una. Y para la floracion quiero ponerles 14 bombillas de bajo consumo de luz calida de 30/36w cada una. Florecerian? P.D.: Tengo una son-t pia de 400w...
  7. R

    No se que les pasa! Ayuda!

    Buenas tardes a todos! Soy nuevo en el foro y es en el primer foro que me registro asi que no se bien bien como va jeje. Hace dos semanas que me hice con 29 esquejes y es mi primer cultivo interior. Hay 3 de ellos que no estan muy bien y necesito que me digais que les pasa y como solucionarlo...
-