Resultados de búsqueda

  1. Green Team

    Perdido en mi nube

    Perdido en mi nube
  2. Green Team

    Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

    Buenassss Chriss, Graciasss nen :mrgreen: En unos días cuando pruebe la cosecha traeré más fotos y entraré en más detalles, De momento te puedo adelantar que las Jacks parecen tener mejor pinta .. Saludoss fiera :hoja:
  3. Green Team

    Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

    Nass co, Hazlo como tu bien dices, cortalas cuando estén listas . piensa q son variedades diferentes ... si te has fijao, las White Widow las corté en 8 semanas y las Jacks en 9 - 10 semanas, Saludosss :hoja:
  4. Green Team

    Maxi Gom / Agosto-Octubre 2012

    Graciass, apartir de ahora después de mi primera experiencia cn autos, yo también pondré siempre macetas de 20l .. como mínimo .. Saludoss y Suueeerte :mrgreen:
  5. Green Team

    Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

    Décima Semana Aspecto final de la última Jack 47 Espero que os haya servido de ayuda .. y recordad que tenéis toda la info del seguimiento en el primer mensaje . Subiré el material de la cosecha cuando la tenga, Saludoss :cosecha:
  6. Green Team

    Maxi Gom / Agosto-Octubre 2012

    Buenaaas co, Tomo asiento ya que me interesa bastante la variedad, una pregunta, de cuanto litros vas a poner las macetas ? Suertee y Saludoss :mrgreen:
  7. Green Team

    Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

    Os dejo algunas foto del día de hoy :mrgreen: Esta Jack me esta impresionando bastante, Tiene un olor a piña cn un toque de limon, entre otros .. Saludoss:hoja:
  8. Green Team

    Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

    Vista General 16/08/2012, Día 67 en el seguimiento .
  9. Green Team

    Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

    Nasss Chris, Se ven muy y muy guapas :mrgreen: si esque no hay nada como plantar con espacio .. Yo ahora estoy cn Autos pero cuando me cambie al nuevo piso espero seguir cn mi interior .. :fumon: Saludoss :hoja:
  10. Green Team

    Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

    Buenass co, Yo las dejo en una habitación aparte donde la temperatura no supera los 20º y dentro la caja cartón para que la humedad este alrededor de 50% . ( Siempre a oscuras claro .. ) Si hago la "poda" antes, se secarían antes creo, pero no me interesa un secado rápido .. Prefiero un...
  11. Green Team

    Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

    Lo prometido es deuda . Como dije ayer, os traigo el secado de las Jacks 2 y 3 . Vayemos cn las fotos .. Método: Jack 3: Jack 2: Vista General: Saludosss :hoja:
  12. Green Team

    Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

    Buenass Chris, La Jack 3 la quiero cortar con el 75%-80% de los pelillos naranjas, lo que pasa esque no tienen muy buena calidad las fotos :| o alomejor por el ángulo de la foto, quizás .. A la Jack 1 si que le queda bastante, bueno hasta el lunes seguramente .. :-D Más tarde subiré...
  13. Green Team

    Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

    Jack 47. 1 Os dejo las fotos que comenté antes de la Jack 1 Seguramente para este lunes ya estará lista . PD: Las últimas 9 fotos son del 16/08/2012, Día 67 en el seguimiento . Saludoss :hoja:
  14. Green Team

    Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

    Nass co, Siempre he tenido curiosidad sobre la Maxi, me iré pasando por allí, PD: Sé que tengo aquel tema tuyo pendiente, espero mañana tener más tiempo .. Graciass un saludo :hoja:
  15. Green Team

    Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

    Buenass Chris, Hay 4 Clippers y has encontrado uno .. q crack :lol: Me encanta, no has leído la sexta semana verdad :lol: Lo del video era una idea que ya tenia pensada pero no estaba del todo seguro .. pero si lo pides se hará :grin: Un abrazo fiera :hoja:
  16. Green Team

    Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

    Último Día Hoy será el último día para la Jack 47. 2 y Jack 47. 3 Al acabar el post me pondré manos a la obra con el secado, que lo subiré mañana por la mañana o hoy por la noche . Jack 2 : Jack 3 : A ver si encontráis el Clipper perdido :lol: PD: Recordad que la...
  17. Green Team

    Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

    Sep, hablamos de la misma :lol: te dejo un par de fotos de ayer Saludoss :hoja:
  18. Green Team

    Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

    Buenass co jajaja vale no hay problema :mrgreen: En lo de las plantas creo que has calculado mal ya que las White Widow han durado 8 semanas = 56 días, y las Jacks como mucho 10 semanas que serían 70 días . No te preocupes creo que ya lo hicistes bien .. Me lo miro en un rato con...
  19. Green Team

    ¡ Orgullosoo de mi Deimos !

    Buenass Coo, Esta muuy y muy guapa esa Deimos, una pregunta, de cuantos litros es esa maceta ? ya me contarás .. Vamos con lo que has pedido, abajo te dejo una foto de mi nuevo seguimiento que prácticamente ya esta finalizado :mrgreen: ( De la Séptima Semana es la foto ) De paso...
-