Resultados de búsqueda

  1. T

    ScrogJamaicanPearl'07

    Cultivillo'07
  2. T

    American Dream y de mas!

    Aki esrta mi jardin (y de mi hermano).. Una American Dream y un eskeje suyo y las demas ni idea, espero ke os gusten, son peqeñas por ke estan plantadas tarde, pero enfin...Salu2
  3. T

    Spannabis 2006?

    Habra Spannabis 2006? eske la web del evento va retrasadilla y aun esperan acer el del 2005. Si lo acen espero ke sea en Barcelona tambien Salu2
  4. T

    MIERDA GRANIZOOO!!!

    Mierda esta granizando, intentare llegar asta casa de mi padre...Deseadme suerte!
  5. T

    Como lo veis?

    como veis esta mini oferta?, en cuanto espacio la pondriais maximo? lo digo por el extractor ke es bastante peqeño http://www.cannabioshop.com/tienda/web/ ... creg%3D608 enga gracias. Salu2
  6. T

    FOCO 500W

    Sirve este foco? lo tenia por casa, es de 500w, pongo datos ke pone: Input:AC230V(guion en forma de S)50Hz 500W. nose si eso sirve de algo, abajo pongo una foto aunke no se ve muy bien, pero eske me e kedado sin pilas en la camara, ya pondre mas.
  7. T

    Nuevas Fotos!

    Pues an qe estan peqeñas las plantas siguen creciendo, el eskeje va bien, e tenido qe sacrificar a una, me a costado pero al final e podido, ya qe e plantado demasiado tarde e qerido trasplantar el eskeje qe estava en una maceta peqeña y asi poder sacar algo, bueno mirad...
  8. T

    COMPRO KIT 250 W

    Compro kit 250 w soy de barcelona; gracias! :D
  9. T

    Para Mi Primer Indoor!!!!!!!!!!

    Buenass; necesito foco de sodio de 400 w, un extractor de 180 m³, eso es lo mas importante i luego si teneis un termometro y un higrometro, y un temporizador. Gracias, espero buestras respuestas!
  10. T

    Puta Tormentaa! FOTOS

    Buenas! una tormenta me a jodido las peqeñas plantas qe tenia(no todas) y nose si floreceran por qe e plantado bastante tarde y nose, opinar lo qe creais, Gracias!
  11. T

    Buenass cannabicultoress!

    Buenas a todos! es el segundo año qe cultivo en exterior, y tengo ganas ya de empezar cultivo en interio, me gustaria qe me me icierais una corta o larga como qerais explikacion de lo basico qe se necesita para acer un armario y como acerlo, responder gracias! y...
-