Resultados de búsqueda

  1. F

    [Consulta] Hembra polinizada

    Hola que tal gente, les comento que tengo una planta que se me polinizo y a parte sufrio durante el crecimiento varios problemas. No le pude dar mucho cuidado pero sin embargo se la banco bastante. Sobrevivio a un hongo para lo que la tuve que transplantar en vegetacion y de 4 nudos que tenia...
  2. F

    Ayuda hojas muriendose

    Hola que tal les muestro un par de fotos a ver si me pueden ayudar, estas dos plantas las tengo hace casi un mes y están presentando problemas que se ven en las hojas.. espero puedan ayudarme. El sustrato es 2 partes de humus 1 de arena y 2 de tierra que saque de la sierra y 2 de tierra que...
  3. F

    Pythium o Fusarium

    Hola gente como andan, les traigo un desafio a ver si me pueden ayudar. El jueves pasado subi unas fotos de mi planta porque presentaban el tallo seco, y un usuario del foro me respondio diciendo que le parecia que era fusarium. El fin de semana no pude ver la evolucion de la planta ya que me...
  4. F

    Tallo seco

    Buenas! aca tengo una NN con un mes y medio de floracion, la tengo adentro pero siempre que puedo la saco afuera! Hoy me di cuenta de que el tallo de unos cogollos se esta secando o eso parece.Desde la incercion del nudo se ve como cambia de color verde al color de un tallo seco.. y en una foto...
  5. F

    [Consulta] Las hojas presentan sintomas de...

    Hola gente como andan! Necesito ayuda! Me fui el fin de semana para mis pagos y le deje la planta a un amigo cuidandola, y resulta que me habia dicho que habia empesado a tener unas manchas medio marrones aproximadamente el sabado y hoy cuando la veo despues del fin de semana estaba medio mal...
  6. F

    Sintoma en hoja vieja

    Hola muchachos que tal, les cuento que mi planta tiene un mes y medio de floracion, la estoy regando dos veces por semana una con agua reposada y otra con te de banana. Y bueno resulta que en una hoja vieja (la mas grande creo) comenso a mostrar unos sintomas, parece carencia de nitrogeno pero...
  7. F

    Sintoma en hoja vieja

    Hola muchachos que tal, les cuento que mi planta tiene un mes y medio de floracion, la estoy regando dos veces por semana una con agua reposada y otra con te de banana. Y bueno resulta que en una hoja vieja (la mas grande creo) comenso a mostrar unos sintomas, parece carencia de nitrogeno pero...
  8. F

    Hojas retorcidas y algunas puntas dobladas para abajo

    Hola gente como les va, los quiero mostrar un par de fotos de mi planta, tiene un mes y una semana, esta en una maceta de 5 litros y fue transplantada hace una semana, hace un par de dias le comence a dar una parte de orina diluida en 10 de agua porque tenia carencia de nitrogeno, y tambien...
  9. F

    Hojas se retuercen

    Hola gente como les va, los quiero mostrar un par de fotos de mi planta, tiene un mes y una semana, esta en una maceta de 5 litros y fue transplantada hace una semana, hace un par de dias le comence a dar una parte de orina diluida en 10 de agua porque tenia carencia de nitrogeno, y tambien...
  10. F

    Cambio de color en hojas

    Hola comunidad ayer subi un post donde mostraba a las hojas de mas abajo un color verde-amarillo mas claro de lo normal, tiene un mes de vida la planta, algunos me dijieron que la cambie de maceta a una mas grande, asique hoy lo hice, paso de una de 3 litros a una de 5,5 litros. Pero me parece...
  11. F

    [Ayuda] Cambio de color en hojas

    Hola comunidad ayer subi un post donde mostraba a las hojas de mas abajo un color verde-amarillo mas claro de lo normal, tiene un mes de vida la planta, algunos me dijieron que la cambie de maceta a una mas grande, asique hoy lo hice, paso de una de 3 litros a una de 5,5 litros. Pero me parece...
  12. F

    Ayuda! que es esta mancha en la hoja??

    Hola gente como andan, les muestro estas fotos de mi planta, tiene 17 dias y descubri que en una hoja sola tiene unas manchas, queria ver si ustedes me pueden decir que tiene, o por ahi si no tiene nada dejarme tranquilo. Les cuento que hace un par de dias el foco estaba bastante cerca de la...
  13. F

    Seguimiento cultivo interior

    Hola que tal gente
  14. F

    Seguimiento semanal de mi primer cultivo

    Hola que tal gente, mi idea es hacer un seguimiento de mi primer indoor y que ustedes puedan ir aconsejandome sobre lo que les paresca. Les cuento que mi indoor es una caja de carton que tiene una base de 30cm x 30cm y una altura de 45 cm esta cubierta con papel reflectante de cocina, para la...
-