Resultados de búsqueda

  1. C

    Skunk#1 + somango seguimiento invernal alycantino

    esta es la diva ke sa kedao peke pero gorda jeje y este es el culti con 55 dias nose lo ke tu dices da mucho jaleo pero aki en toledo ande estoy canen unas pelonas k nose pal invierno pero ya toy preparao pal año k viene jeje un saludo y gracias por lo de las guias de culti agurrrrrrrr
  2. C

    Skunk#1 + somango seguimiento invernal alycantino

    mola ese cultivo de invierno wey ke bueno e estado viendo todo y estan fenomenal maxo te lo curras asi se consguen buenos cogollis un saludo me kedo por aki fale yo tengo aora mismo 7 autos en interior y me estan volviendo loko jeje pero bueno me salieron gratis todas las semillas son 2 divas 2...
  3. C

    necesito algun consejo por favor jeje!

    holilla y gracias por leerlo mirar acabo de poner un cultivillo de un amario de 1m x 1m x 2m con un 400w silvani grolux mixto y teno 8 autos y acaban de germinar tenen 5 dias d vida pero mi problem es k solo tengo d fertis lo k dieron en la expocannabis k son el b.a.c fhast foot mineral,el plant...
  4. C

    mi 1º cultivo batallero

    hola a todos es mi primer cultivo y la primera vez que toy en un foro pero espero que me podais ayudar tengo 15 matas en un agro 400w y llevan 33 dias con 13 en crecimiento y le quedaran unas 5 semanas pero mi duda es que an llegado a unos 45-50cm y no parece que crezcan mas y se an concentrao...
  5. C

    yo cebollo

    hola? soy nuevo y no teno ni puta ni idea de como va to esto si alguien me echara una mano estaria mu agradecio no ace gracia aunke yo me parto pero enserio no se como va help:mrgreen:
  6. C

    hola soy nuevo y de echo es la primera vez ke estoy en un foro no me llevo mu bien con la...

    hola soy nuevo y de echo es la primera vez ke estoy en un foro no me llevo mu bien con la tecnololly y no teno ni idea pero pareze ke me conseguio registrar espero poder acer amigos y poder devatir y aprender mucho sobre cultivo en interior saludos a tos no se ni donde va esto pero gueno espero...
-