Resultados de búsqueda

  1. P

    Necesito SEMILLAS, prometo subir fotos :)

    8-) HOla genchi ya tengo armado mi indoor con BC ahora solo necesito que alguien me de una mano (con semillitas)! prometo sacarles fotos y hacer un seguimiento para q las puedan ver. Mande MP les voy a estar muy agradecido :) Saludos cordiales!!
  2. P

    ayudaaa manchas en las hojas

    hola, tengo unas plantas con lamparas de BC y van re bien pero a una le salieron manchas negras en las hojas y toy preocupado les dejo foto adjuntada para q me den sus opiniones. gracias x la ayuda toy preocupado...
  3. P

    Indoor con bajo consumo de tronchado, primera experiencia! :D

    Hola, germine 4 semillas de un tronchado meado Paraguayo y hace 2 semanas les estoy dando luz con dos lamparas de bajo consumo de 250W (una fria y otra caliente). Mas adelante pienso comprar una de sodio con balastro pero el paro del correo trunco mis planes. Como soy primerizo tengo mis dudas...
  4. P

    Mis primeras plantas con lamparas de bajo consumo! :D

    Hola piturreros! Tengo 4 plantitas nacidas de semillas rescatadas de un tronchado meado Paraguayo asi que calculo deben tener buenos genes aunque desconozco que tipo de plantas son ;) Las tengo bajo la luz de dos lamparas de bajo consumo de 250W c/u. LES ADJUNTO FOTOS PARA QUE ME DEN SUS OPINIONES!
-