Resultados de búsqueda

  1. E

    necesito cortar mañana k me aconsejais?

    Buena cosa javi jajajajaajaja con hacha en mano y video le tiene k dar un poko de cangalo al listillo
  2. E

    necesito cortar mañana k me aconsejais?

    ya es mas el riesgo k corro a k me la kiten k lo k valla a ganarle en una semana.... por lo menos eso pienso:fumador3:
  3. E

    necesito cortar mañana k me aconsejais?

    gracias a toda la peña k se a molestado en aconsejarme esta noxe empezare a cortar los mas grandes,,,,por cierto le exare los clavos a ver k tal van los sigientes de aki al finde pienso cortarlo todo:cosecha: buenos humos
  4. E

    necesito cortar mañana k me aconsejais?

    :cosecha::cosecha:entre las orugas y vecinos listillos ya no puedo mas mañana corto:mrgreen:
  5. E

    cuanto le falta???? problema de robo rondando la zona

    minimo dos semanas pero con el problema ese mejor :cosecha: y buenos humos:mrgreen:
  6. E

    Ayuda por fa!!!cuanto les puede quedar ,deberia echarle revientacogollos?

    minimo tres semanas :cosecha:
  7. E

    le queda un mess y mirar como va, como la veis??

    tiene muy buena pinta :mrgreen: de k banco es?:mrgreen:
  8. E

    ver tricomas por 5 €

    yo compre el de 6 euros y se ven de lujo en ebay por 6 euros envio incluido:cosecha:
  9. E

    cuanto le kedaria a estas plantas para cortar?

    :cosecha:gracias mas o menos me habeis sacado de dudas intentare aguantarlas y estar al loro ,,,,,saludos a toa la peña:cosecha:
  10. E

    ¿puedo hacerla la poda ya?

    Como van esas plantas las as podao????
  11. E

    Pregunta para experimentados

    deberias de poner alguna foto :wink::mrgreen:
  12. E

    cuanto le kedaria a estas plantas para cortar?

    se olvidava k son santa sativa de dinafem :mrgreen:
  13. E

    cuanto le kedaria a estas plantas para cortar?

    :mrgreen:A ver si alguien me puede decir cuando podria estar estas niñas ....k veo k tengo amigos de lo ajeno hacechando y no veo la hora de darles hachazo... gracias y un saludo pa toa la peña :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
-