Resultados de búsqueda

  1. D

    2do seguimiento cetme auto

    gracias man!
  2. D

    2do seguimiento cetme auto

    ahora tengo una duda filsofica... che cuando dicen masetas de ejemplo 3 litros son tres litros de agua? porque en tierra no son 3kg salvo q la tierra este muy compactada pero si no no, en la maseta q estoy usando ahora entraron mas o menos 2.5kg de tierra mezclada con un poco de resaca perlita y...
  3. D

    2do seguimiento cetme auto

    estoy enyetado!!! el otro dia despues del matecocido... parece q se sobrefertilizo, las hojas se me empezaron a poner en forma de garra y algunas se mancharon, la le hice un lavado de raices, le cambie la tierra y ahora estoy viendo como evoluciona. lo q veo es q tiene hojitas nuevas espero q...
  4. D

    2do seguimiento cetme auto

    buenas noches gente del foro paso a acutalizar un poco el post, estos dias tuvo un buen crecimiento, la acabo de regar con un poco de matecocido diluido con un poco mas de agua. CETME DIA #012 que les parece? estoy esperando q mi hermano limpie la pecera, tiene un par de...
  5. D

    2do seguimiento cetme auto

    seee va laaa sengundaaaaaa bueno gente paso a presentar mi segundo seguimiento: una cetme autofloreciente, actualmente tiene ocho dias de vida. el sustrato es una mezcla q prepare 2kg de tierra negra a base de guano de gallina + 1kg de resaca de rio + 700grs de humus + 300grs de perlita un...
  6. D

    Hola que tal que pasa con la gente del foro?

    buenas!!!!! yo estaba pensando en comprarme una de esas heladeras bajo mesada en ml, para armar algo, habia una siam 60 q me gustaba, no es porque quede disimulado... me gusta mas por la estetica :P. ahora estoy usando el indoor xs (el minibar) con 2 bc frios de 23w y uno calido de 27w. lo tengo...
  7. D

    Seguimiento haze f-1 regular

    jajaj sii bueno de los errores se aprende... ahora se q no tengo q dejar la puerta abierta de la pieza :P... espero q la cetme q germine en estos dias largue los cotiledones. compre una tierra q me gusto mas q la anterior, la diferencia es q no trae perlita pero si trae turba rubia, mañana...
  8. D

    Seguimiento haze f-1 regular

    :( se me murieron las plantitas :( las saque un toke del indoor, me fui al baño y las agarraron dos de mis perros para jugar. con las hojas q quedaron y los pedacitos :( voy a tratar de hacerme un licor. por ahi en esta semana q empieza, comienzo el seguimiento de una cetme q ya germino y pase a...
  9. D

    Seguimiento haze f-1 regular

    buenas! pasoooo a actualizarrrrr!!! miren como estan despues del matecocido del sabado a la noche ;) DIA #034 HAZE F-1 DIA #30 CETME las hojas de la haze se estan poniendo mas linda :) la cetme que decir.... esta chiquita pero larga un perfume re poderoso cada ves q...
  10. D

    Seguimiento haze f-1 regular

    mmm entonces puede ser q si me pase con el humus... vamos a ver mañana como estan...
  11. D

    Seguimiento haze f-1 regular

    no, lo unico q tiene es el sustrato con un poco de humus. estoy pensando si no es porque un dia sufrieron mucho calor de la lampara y se "cocinaron" un poco. sinceramente no les echo ningun fertilizante porque les tengo miedo de pasarme. tambien puede ser porque estaba recien transplantada pero...
  12. D

    Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

    q lindas q estan esas chicas!!!! re sanitas!!!!
  13. D

    Seguimiento haze f-1 regular

    jajaj pasa q ando haciendo papeles del negocio etc etc :P ya soy uno mas ya me engancharon como monotributista jaja COMO VIENE? TRANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 120
  14. D

    Seguimiento haze f-1 regular

    indoor xs buenas tardes bueno paso a presentarles el indoor xs alias "electrogrow" VISTA DESDE ARRIBA VISTA DE FRENTE CONFIGURACION FUENTE SE PRENDE/APAGA TODO DESDE EL SWITCH DE LA FUENTE LUCES 4 PORTA LAMPARAS POR AHORA SOLO ESTOY USANDO DOS CON DOS BC DE 23W COOLERS INTRACCION...
  15. D

    Seguimiento haze f-1 regular

    siguen vivassss!!!! bueno aca termine mi indoor xtra small! :P dejo un adelanto mañana lo amplio un poco mas!!!
  16. D

    Seguimiento haze f-1 regular

    BUEN DIAA!!! dejo un par de fotos para arrancar el dia DIA #019 HAZE F-1 DIA #015 CETME VIDEO>>> https://vimeo.com/50968524 como les parece q van? la cetme esta media retrasada por la falta de luz pero ahora la cambie de lugar, en estos dias termino la otra...
  17. D

    Seguimiento haze f-1 regular

    gente! paso a actualizar el post!!! nada estuve medio corto de tiempo y no me dedique a sacarles fotos pero pegaron un re estiron!!! sin mas aca las fotos! DIA #013 HAZE F-1 DIA #09 CETME VIDEO https://vimeo.com/50578740 Tell me the cool vibration living your...
  18. D

    Seguimiento haze f-1 regular

    buenas!!! cumpliendo una semana del seguimiento de las haze, hoy dejo post doble!!! DIA #07 HAZE F-1 DIA #08 HAZE F-1 CETME DIA #03 DIA #04 a una de las haze la transplante a un potecito de helado de 800grs y agarro bien. se ve en las fotos q todas...
  19. D

    Seguimiento haze f-1 regular

    hola somoza!!! mira todabia no me decido q onda con el sustrato ni bien lo tenga dibujado, hago el post :P pytec, no sabia lo de laz raices, pero es logico las raices por un acto natural tienen q estar bajo tierra donde la luz no las "toca", asi que todos los dias se aprende algo nuevo :)...
  20. D

    Seguimiento haze f-1 regular

    hola! si yo lo habia pensado a eso, pasa q es una madera q oculta los cables entre el chapon del gabinete bueno bueno... q hay para hoy... primero me colgue durmiendo y las plantas quedaron con 24hrs continuas de luz, ahora estan durmiendo la siesta. lo segundo nacio una cetme y con toda esa...
-