Resultados de búsqueda

  1. A

    El anillo de la muerte

    Es un tilo de hongo por demasiada humedad Mira el problema es que de la humedad se forma unhongo y extran gula el rat o
  2. A

    Invernaderoo minii en terraza!!!consejos!!

    acabas de dar la mejor idea para hacer un invernadero y muy efectivo para autos te felicito
  3. A

    mi cultivo nose que coño le pasa no florece cuanto les faltan a estas 2

    y si saco esuejes y hago la forza para que flores las meto en el cuarto oscuro ?
  4. A

    mi cultivo nose que coño le pasa no florece cuanto les faltan a estas 2

    el problema es ue la tierra es arcillosa por eso no las pongo y esas plantas ya tienen sus 8 meses seguros o menos cada planta tiene su periodo se supone que tendria que empezar a florar
  5. A

    mi cultivo nose que coño le pasa no florece cuanto les faltan a estas 2

    mira las tengo desde invierno ara ya tiempo las e traido a casa en espera soy de españa zaragoza mi problema es que tiene pelitos blancos pero no empieza a florecer
  6. A

    mi cultivo nose que coño le pasa no florece cuanto les faltan a estas 2

    nose ue hacer llevo ya tiempo cuidandolas y dandoles mi amor hice cultivo en invierno y e sabido mantenerlas pra ue llege el buen tiempo y cogoollen a perfeccion pero cuanto les falta ya que soy novato
  7. A

    En que pase está semana la corto?

    ok gracias david
  8. A

    Auto Super Cheese Cuanto le queda. Opinar.

    La riego todos los dias por la noche La riego todos los dias por la noche le deveria hechar agua ahora igual es porque le hace efecto invernadero y tengoq ue regarla a medio dia tambien ?
  9. A

    Auto Super Cheese Cuanto le queda. Opinar.

    Queria saber cuanto le queda para cortar y una cosa mas: - ¿por que en mi terraza la planta se le caen las hojas hacia abajo? (La terraza es acroistalada las ventanas las tengo abiertas de todas formas dejo una foto de como se pone y de la terraza) Ahora las otos de los cogollos y...
  10. A

    Seguimiento La Diva Mezcla de BlueBerry con il diavolo.

    La diva la pùse el miercoles en abono directamente la semilla hoy ya esta afuera seguire diciendo los productos que usare es de autofloracion.
  11. A

    Si planto ahora auto me saldran ?

    porfavor decirme nose si plantar o no soy nuev en esto
  12. A

    Si planto ahora auto me saldran ?

    queria saber si tengo tiempod e planta auto en zaragoza mi planta se acaba de joder y no me queda nada o compro auto o me quedo sin nada decirme porfavor es por comprar esta tarde als semillas
  13. A

    Cuanto le queda para que salgan unos buenos cogollos (Fotos)

    Si en zaragoza le pega el sol directo por la mañana por la tarde le da menos pero le da bastante en la cocina encuenta a el riego la riego un dia si un dia no pero en mi terraza cada vez que la saco se cae la punta y las hojas eso me gusta lo de los 2 meses si porlomenos me saco 25g es algo pero...
  14. A

    Cuanto le queda para que salgan unos buenos cogollos (Fotos)

    Problema mi terraza es como un invernadero y se ahoga la planta se pone chofa El problema esque en la terraza se me pone muy mal las hojas amarillean y todo lo mejor sera que la deje hay eso lo e cerrado para hacer las fotos pero luz le da unas 9h y oscuridad la dejo unas 6h
  15. A

    Cuanto le queda para que salgan unos buenos cogollos (Fotos)

    porfavor es la duda que me corre soy un poco impaziente con mi esqueje ya que e tenido mala suerte y no tube tiempod e planta una buena cosecha :l 1- 2- 3-
  16. A

    Planta hermafrodita en españa mia

    era de3 un amigo pero alfinal la emos cortado y tirado opara que no joda hembras
  17. A

    Cuanto creeis que le queda? necesito opiniones (Fotos inside)

    Espera a que los tricomas se pongan marrones para un sabor mejor y despues dejala curar en un bote de cristal un buen tiempo cuanto mas tiempo de cura mejor se fuma es mi consejo y el de muchos ;)
  18. A

    Ayuda Con mi Esqueje de Auto floración cogollando

    Nose pero me los saco un amigo experto en cultivo nose lo que es pero es un esqueje nose si de auto o no pero es grande quiero saber para cuando estara listo
  19. A

    Planta hermafrodita en españa mia

    nose epro creo que es hermafrodita joder que putada
-