Resultados de búsqueda

  1. A

    mi cultivo nose que coño le pasa no florece cuanto les faltan a estas 2

    nose ue hacer llevo ya tiempo cuidandolas y dandoles mi amor hice cultivo en invierno y e sabido mantenerlas pra ue llege el buen tiempo y cogoollen a perfeccion pero cuanto les falta ya que soy novato
  2. A

    Auto Super Cheese Cuanto le queda. Opinar.

    Queria saber cuanto le queda para cortar y una cosa mas: - ¿por que en mi terraza la planta se le caen las hojas hacia abajo? (La terraza es acroistalada las ventanas las tengo abiertas de todas formas dejo una foto de como se pone y de la terraza) Ahora las otos de los cogollos y...
  3. A

    Seguimiento La Diva Mezcla de BlueBerry con il diavolo.

    La diva la pùse el miercoles en abono directamente la semilla hoy ya esta afuera seguire diciendo los productos que usare es de autofloracion.
  4. A

    Si planto ahora auto me saldran ?

    queria saber si tengo tiempod e planta auto en zaragoza mi planta se acaba de joder y no me queda nada o compro auto o me quedo sin nada decirme porfavor es por comprar esta tarde als semillas
  5. A

    Cuanto le queda para que salgan unos buenos cogollos (Fotos)

    porfavor es la duda que me corre soy un poco impaziente con mi esqueje ya que e tenido mala suerte y no tube tiempod e planta una buena cosecha :l 1- 2- 3-
  6. A

    Planta hermafrodita en españa mia

    Hola otro problema mas mi planta grande tiene bolitas pero le salen pelos blancos de cogollo tiene alguans bolas sond e cogollo otras tienen pinta de polen que hago ?
  7. A

    Ayuda Con mi Esqueje de Auto floración cogollando

    Hola, Tengo un esqueje que es grande vamos como una planta normal auto floreciente el problema es que esta florando y no se veo muy pequeños los cogollos quiero saber si necesita mas luz o menos luz y que debo hacer soy nuevo en el cultivo dejo unas fotos: 1- 2- 3- Por favor...
-