Resultados de búsqueda

  1. T

    he cortado ya mi planta, pero no me di cuenta...

    he cortado ya mi planta, pero no me di cuenta y corte tambien una rama baja que tenia con semillas de un cruce y aun les faltaba por madurar un poco, de momento he puesto esa rama en un bote con agua, creeis que si la tengo unos dias a remojo las semillas acabarán de madurar o no conseguiré...
  2. T

    Insecticida con Dimetoato

    veo en Bitox que venden este insecticida, se supone si lo venden ahi es para usarlo en nuestras plantas, http://tienda.bitox.com/producto740.htm pone que tiene DIMETOATO, me suena que el Dimetoato esta prohibido en muchos paises por su toxicidad, y sobre todo en tratos horticolas. Creo...
  3. T

    Como conservar polen de un macho para otro año?

    pues eso, habia leido que si congelandolo, pero se puede guardar por ejemplo en un bote hermético simplemente?
  4. T

    ¿que pasa con el concurso de fotos?

    deberia ser mas fluido ¿no?, Ya que muchas fotos que tenemos guardadas no las mostramos en el foro por guardarlas para el concurso.
  5. T

    Macho polinizando

    aqui teneis una foto clarisisisima de un macho macho en plena polinización
  6. T

    Chupa Chups de Marihuana

    el otro dia compre unos chupachups de marihuana en una especie de tienda de recuerdos, el tio me dijo que colocaban, he oido por ahi que antes los vendian tb en la tienda de dr cogollo. Alguien me puede describir los efectos que tienen, cuanto tardan y cuanto duran.
-