Resultados de búsqueda

  1. B

    Critical master

    :wink: wena eleccion salu2
  2. B

    si es bueno el humus de lombriz....

    bueno, pues ya e metio media docena de lombrices en kada uno de los tiestos....ya os kontare si noto alwuna diferencia...... gracias a toos :D
  3. B

    si es bueno el humus de lombriz....

    jaaahahhahaa!!!no trankilo mcgivert!!!metere esos gusanillos marrones de tierra!los mitikos tio, los k se usan pa peskar en el rio!!!muxas gracias a toos!anda k os atreveis kon too ee?¿no ai duda k los foreros de lamarihuana.com no sepan resolver!!!perito!!!jejeje enga pues, muxas gracias...
  4. B

    si es bueno el humus de lombriz....

    joe DPM!!!!poke aki otra kosa no se, pero lombrices!!!sobran!!!jajaj, komo tengo un vecino k tiene vacas y tal pues levantas una piedra y te salen de toos los tipos y de toos los kolores....jejeje ya de puestos, tengo unas macetas de 2,5 litros de momento en toas las plantas(6 demomento de...
  5. B

    si es bueno el humus de lombriz....

    wenas foreros y foreras!!!!pues nada, k se me a okurrido k si tan famoso es el humus de lombriz, digo yo ke se podran meter unas kuantas lombrices en las macetas onde estan plantadas las plantitas no?¿?¿ke pensais al respekto??¿?¿kreeis ke sera peligroso?¿?¿no se komeran las raices o asi no?¿?¿...
  6. B

    Que dia...?

    pues mira, yo por ejemplo este año e fijau la fecha en el 2o de abril, y por ke?¿pues por el simple motino de k a partir de esta fecha el fotoperiodo es superior a 13,5 oras de luz, suficiente para un decente krecemiento....ai k tener en kuenta k las oras segiran subiendo asta llegar a un tope...
  7. B

    es malo demasiado movimiento del ventilador¿?

    sisi!estan toas iwal de iluminadas(4oo alogenuro)y lo estraño es k justo las dos k mas cerka estan del ventlador son las k sufren estas deformidades...mañana os pongo fotos.... salu2 y asias por toa las ayudas! pd:la variedad es una indika bastante pura pero k no makuerdo su nombre....
  8. B

    es malo demasiado movimiento del ventilador¿?

    muy wenas txabal@s!!!pues k e puesto un indoorcillo de 6 plantas para empezar ase tres semanas justas y.....pasa alwo estraño en dos de ellas.....an salio too deformes y aunke toas estan de la misma altura, las dos ke mas cerka estan del ventilador(uno pekeño de pc, situado junto a ellas a unos...
  9. B

    k pasa si la umedad eskasea¿?¿?

    yaya!si la solucion ya la se y de exo ya rara vez baja la humedad de 45%....pero eke estaba interesado en komo reacciona una planta ante esta situacion( kon muy baja umedad....)es ke sufre deformaciones o krecimientos anomalos?¿se ralentiza el estado vegetativo?¿se para?¿se espiga¿?se m muere?¿k...
  10. B

    k pasa si la umedad eskasea¿?¿?

    mu wenas!!!pues eso, k tengo las plantas en el halogenuro de 400 y a veces marka la humedad under 30...k problemas puede akarrear eso?¿ gracias foreros!!! salu2 :D
  11. B

    EL OVNI

    muy wenas kabe!y kuantos w tiene esa yogurtera pues?¿poke yo tengo una iwal pero no pone nada.... gracias!! buen invento el tuyo!!si señor!aer si no konsume muxo....
  12. B

    kual es la tenperatura perfekta?¿

    bueno buenooooooooooooo!!de uno en uno ombreeeee!!!jajaja.Os veo un poko indecisos eeee!eke lo k no keria es k me dijerais k la buena t esta a partir de los 20º y k no sobrepase de los 30º....pero entre estas cifra, kual es la mas adekuada?¿o no es de demasiada importancia?¿ gracias y salu2...
  13. B

    iluminacion de mis plantitas

    es la korrekta trankilo!aora akupate de poner el foko a buena altura y mantener la temperatura.Te vendria bien rociarlas de vez en kuando kon agua, kon un pulverizador o komunmente llamado fli-fli!jeje salu2 y se estan resistiendo las fotos o k??¿jeje, nunka biene masl k pongas alwyuna...
  14. B

    Kiero un wen trapicheo de una camara diguital(MADRID)

    jejeje, si eso de k planta mu bien ya lo sabemos ya :wink: , pero eske estos post se tienen k erradikar, poke por kulpa de tonterias asi puede irse el foro este a lamerda!y seria una autentika pena... salu2 y wenos humos(y ya k estamos, mejores posts!!) dewwwwwwww
  15. B

    Kiero un wen trapicheo de una camara diguital(MADRID)

    k pinta esto aki tio?¿este foro no es un merkado de kompraventa, y precisamente ase poko uno de los moderadores a mencionado ke el no pretende okuparse de mensajes sin sustancia komo lo es este.... publikalo en el zoco o en una estanteria de tu portal, pero no aki macho! no me jodas ombre
  16. B

    una duda sobre el riego

    pues si tienes la luz en marcha es mejopr k no las mojes....ya k la luz k desprende el foko mismamente puede k aga de efekto lupa y kemarte todas las ojitas....se suele pulverizar si, pero kuando se apaga el foko mejor.... salu2! :D
  17. B

    ESPACIO

    eso son eskejes no?¿kon kuanta medida los kojiste pues?¿yo ke tu los kortaba por la mitad macho!jajaja,eske se ve komplikau el asunto... :lol: salu2 y wenos humos!!!!
  18. B

    kual es la tenperatura perfekta?¿

    wenas foreros!!pues en krecimiento a k tenperatura es la ideal k esten las plantas(me refiero a la tenperatura desde las puntas, klaro)?¿es para regular el foko a una altura konkreta.... gracias!! pd:pasa alwo si ai muxo kanbio de tenperatura entre esatndo encendido y apagado?¿poke kuando esta...
  19. B

    ESPACIO

    te an llegau a un metro tiooo?¿por lo menos espero k esten en la etapa de floracion ya porke sino....lo uniko k podrias a ser es podar macho...lo de los hilitos...mas bien kuerditas poke sino el hilito es mu estrecho y la puedes liar, puedes aserlo si, no me parece mala idea....pero eke si...
  20. B

    iluminacion de mis plantitas

    buffffffff!!!acerka eso un huevo tio!!!tienes medidor de temperatura o k?¿regula la altura del foko a las plantas y k marke komo minimo 25º y k no pase de 30º....eke tienes pokos watios y encima los tienes lejos!!no em los digas, te estan saliendo komo espagetis de largos y estrechos no?¿aunke...
-