Resultados de búsqueda

  1. G

    Cultivo INDOOR en Capital Federal - Necesito consejos

    grande dufito :D :D dufitooooooooo presidenteeeeeeeeee 8)
  2. G

    Moderador para el foro argentino

    yo casi nunca posteo pero los leo siempre, y creo que si es necesario un moderador argentino, que sepa ayudar a la gente con las dudas y que mejor para eso un cultiveta de nustros pagos 8) apoyo a martomau, siempre esta ayudando a la gente :D
  3. G

    Hola me presento

    no se dan cuenta que se contestan solos gente :D ,que iguanamari y el señor x ya se fueron a otros foros :roll:
  4. G

    Sobre semillas

    brancho,. nacho , mmandenmen un privado que les tiro algunas semas copadas :P
  5. G

    hola soy nuevo,tengo una duda

    :D muy linda planta ignem, que es si se puede saber, saludos ignem 8)
  6. G

    Ayuda por favor ...primeros pasos y caidas varias

    anet1, sos la unica que le diste la bienvenida despues que lo leyeran 40 veces y pasara un dia el post te felicito
  7. G

    Ayuda por favor ...primeros pasos y caidas varias

    mal foro te buscaste para comenzar
  8. G

    Cultivo a lo negro de muchas cosas :p

    sabias palabras kode 8)
  9. G

    Cultivo a lo negro de muchas cosas :p

    me parece que lo asustaron al muchacho gente. asi quedaran solos sin nueva sangre para el foro. :roll:
  10. G

    Tendran algun problema

    Si sos de argentina, proba la tierra "El jardin de homero", es muy buena y no te hace falta perlita, drena muy bien. hacele caso y ponele solo tierra
  11. G

    Sistema de intercambios.

    compra lombriz pinafaso y dejate de joder jejeje
  12. G

    Sistema de intercambios.

    si guy ese es uno de los mensajes el otro no lo dire. maldito loco si tengo dos potus jejejeje, si no te ofrecieron por algo sera.
  13. G

    no se queman que pasa??

    esta todavia humedo, cortalo mas chiquito, no uses mucho los dedos para romperlo pues perdes resina , y la buena es que tiene resina si no no te pasaria esto, saludos
  14. G

    Sistema de intercambios.

    muchachos no se por que se preocupan por la cana, ya debe estar entre ustedes, yo hace poco que estoy en el foro y les doy una mala noticia, ya me ofrecieron para comprar semillas y cogollos una persona conocida aca por lo que veo. asi que cuiden el foro o la cana los va a cuidar a todos en la...
  15. G

    Sistema de intercambios.

    muy buena tu idea scopup, mandate unas fotos del armario cuando lo tengas, te mando un abrazo
  16. G

    nuevo cultivo

    cuida eso que te dice maxdrumm , tiene razon algo le pasa,puede ser como dice fertilisante por demas o falta de luz pero eso no parece un saludo
  17. G

    Me paso algo que me flasheo! algo con la tele

    jjajaja lo mandaste preso, espero que el no te mande a vos en cana si ve que lo escrachaste en una foto en el foro jajajajaja saludos
-