Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento indoor casero 3 skunk#1, 1 Critical Special, 2 "bastardas"

    hola, me ha gustado mucho tu seguimiento, y me gustaría saber como termino todo y la producción que obtuviste ya que estoy pensando en cultivar skunk también .. muchas gracias!! saludos :razz::razz::razz:
  2. C

    Ayuda con mi primer indoor y uso de fertilizantes!!!!!

    muchas gracias por tu consejo, bajaré la luz más entonces, y de verdad espero que me salga una cantidad decente en producción, ya que la luz led no me costó nada de barata, ya que la compré en un grow shop establecido y son de las mejores que encontré en santiago :oops::oops:... aparte no me...
  3. C

    Ayuda con mi primer indoor y uso de fertilizantes!!!!!

    la iluminación la estoy dando con una luz led power grow ufo de 90w (equivale a 250 watts), la tengo a una distancia de mas menos 40 cm de las plantas saludooos
  4. C

    Ayuda con mi primer indoor y uso de fertilizantes!!!!!

    seguimiento de mi primer indoor buddha purple kush se que ha pasado mucho tiempo, pero acá les dejo algunas fotos de mi cultivo que tiene ya 34 días, y esta en etapa de floración. Creo que para el tiempo que tienen están muy chicas ... que me dicen ustedes???? graciaaaaaaas
  5. C

    Necesito consejos para mi primer indoor autofloreciente

    me encantaría saber como te fue con esas auto en indoor... yo estoy en lo mismo ahora, y nosé si voy bien :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
  6. C

    En honor a Buddha Seeds, seguimiento Buddha Purple Kush

    me encanto tu seguimiento! ahora yo estoy cultivando una purple kush, tiene 30 dias y se me esta quedando chica igual que la tuya, me gustaria saber cuanta fue la producción que sacaste de la tuya para hacerme una idea! saludooos
  7. C

    Cata variedad Buddha Purple Kush

    holaaa!! Esos cogollos se ven espectaculares!! Yo ahora estoy cultivando una purple kush en interior y me gustaría saber cuanta es la producción aproximada por planta .. he buscado este dato por todas partes y no lo he encontrado. Agradecía la respuesta!! Saludos
  8. C

    Seguimiento Buddha Purple Kush

    estoy cultivando en interior una purple kush y me encantaría saber cuantos gramos de producción obtuvieron por planta!! se los agradecería mucho, he buscado esta info en toda la web y no me ha salido nada! saludos
  9. C

    Ayuda con mi primer indoor y uso de fertilizantes!!!!!

    gracias por la respuesta!! me ha ayudado mucho!!. Yo tambíen pienso que para floración son muchos, y en los envases si te indican los porcentajes de npk. Tomaré tu consejo de dividir los productos en los riegos para echar todo de una vez, ya que tenía el miedo de que más de un producto junto le...
  10. C

    Ayuda con mi primer indoor y uso de fertilizantes!!!!!

    Necesito ayuda con mi primer indoor, les cuento que instalé un "jardín secreto" de 60x60x140 y la estoy iluminando con luz led de 90w. :-) Estoy cultivando Purple kush de Buddha Seeds ... y ojala resulte todo bien Al comprar todo lo que necesitaba me dieron una serie de Abonos...
-