Resultados de búsqueda

  1. M

    soy nueva me ayudan con mis plantas!!!!!!!

    Dato Hola mira sin fotos es dificil ayudarte, pero lo mejor que puedo hacer es recomendarte este post: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=19894 Trata de buscar aquí lo que podrían tener tus plantas, ojala te ayude suerte.
  2. M

    Ultima Etapa de Floración Consejos.

    Pues la temperatura varia durante el dia. El promedio diria que es de 29 °C, pero derrepente igual llega a 33°C
  3. M

    Ultima Etapa de Floración Consejos.

    Hola amigos del foro, aqui les muestro unas fotos de mis plantitas Euforia de Dutsh Passion. Mi pregunta más bien va a cuanto tiempo les quedan antes de cortarlas?. Ya tienen pelitos color marron y esta brotando algo de resina. Llevan 40 dias en periodo de floración. Que opinan como las ven? De...
  4. M

    Floración 23 días

    otra foto otra
  5. M

    Floración 23 días

    Hola, como estan amigos del foro, bueno aqui les muestro mis tres plantitas Euforia on 23 días de floración. Tengo varias dudas: La primera es que por un error al parecer sobre abone y se me enfermo la planta, le tube que hacer un lavado de raices y mejoro, pero quedo con una sequela que...
  6. M

    Macho

    gracias He visto varias cosas interesante para hacer con este macho, despues les cuento como me fue gracias, Chau
  7. M

    Macho

    recomendación Que me recomiendan ¿¿¿matarlo??
  8. M

    Macho

    hola Hola mi camara no tiene para macro por lo que no puedo acecarla más sin que desenfoque. si puedes fijasrte como en una bolita que le esta saliendo en el nudo, yo estoy casi seguro que es macho solo quiero confirmar ya que era una semilla feminizada y yo pense que hiba a salir hembra.
  9. M

    Macho

    Hola me gustaria saber si este es un macho, por favor ayudenme. Gracias.
  10. M

    CO2

    Hola saludos a todos, mi pregunta es como hacer una botellita para proporcionarles extra CO2 amis plantitas. Eso no más gracias.
  11. M

    Hojas amarillas y sexado

    h ah ok perfecto entonces las empesare a abonar.
  12. M

    Hojas amarillas y sexado

    más fotos Aqui les pongo las demás fotos.
  13. M

    Hojas amarillas y sexado

    Hola aqui les pongo algunas fotos de mis plantas, 4 Euforia de dush passion con 35 dias de crecimiento, eran semillas feminizadas así que no me he preocupado mucho por el sexado, pero si me pueden hechar una mano con eso seria bueno. Tambien me gustaria saber que pasa con las hojas inferiores...
  14. M

    AYUDA.

    Come te decia http://www.hipersemillas.com para mi fue confiable ya que me cumplieron. Se demoro 6 días desde que me avisaron que las habian mandado. Dependiendo de donde las pidas es la cantidad de semillas que trae el paquete. Yo creo que en general son 10, por lo menos a mi me llegaron 10 en...
  15. M

    Primeras fotos de Euforia

    las ultimas de la C.
  16. M

    Primeras fotos de Euforia

    Aqui van las de la Planta B
  17. M

    Primeras fotos de Euforia

    Hola, es mi primer cultivo y se que no lo estoy haciendo en un 100%, por ejemplo en ves de lamparas de sodio estoy ocupando fluos, o no tengo muy buena ventilación y la humedad con las luces prendidas no supera el 35%. Pero aqui van unas fotos despues de 12 días de haber sembrado la semilla ya...
  18. M

    AYUDA.

    Hola mira yo soy de Chile y te podria decir que yo pedi unas semillas hace poco ha esta dirección http://www.hipersemillas.com y me llegaron sin problemas. En la misma pagina puedes encontrar diferentes variedades de semillas con sus descripcciones y tal vez puedas encontrar alguna que se...
  19. M

    Fluos

    Hola, gracias pero mi pregunta es si entre más lumenes mejor. Yo soy de Chile y seguramente los fluos aqui son un poco distintos. Segun lo que dicen en el empaque los de luz dia tienen 880 lumenes y los de luz calida tienen 1020 lumenes. Mi pregunta seria cual de los dos ocupar o si ocupar...
  20. M

    Fluos

    Se me olvida decirles que los fluos de 1020 son de blanco cálido. chau
-