Resultados de búsqueda

  1. M

    Ultima Etapa de Floración Consejos.

    Hola amigos del foro, aqui les muestro unas fotos de mis plantitas Euforia de Dutsh Passion. Mi pregunta más bien va a cuanto tiempo les quedan antes de cortarlas?. Ya tienen pelitos color marron y esta brotando algo de resina. Llevan 40 dias en periodo de floración. Que opinan como las ven? De...
  2. M

    Floración 23 días

    Hola, como estan amigos del foro, bueno aqui les muestro mis tres plantitas Euforia on 23 días de floración. Tengo varias dudas: La primera es que por un error al parecer sobre abone y se me enfermo la planta, le tube que hacer un lavado de raices y mejoro, pero quedo con una sequela que...
  3. M

    Macho

    Hola me gustaria saber si este es un macho, por favor ayudenme. Gracias.
  4. M

    CO2

    Hola saludos a todos, mi pregunta es como hacer una botellita para proporcionarles extra CO2 amis plantitas. Eso no más gracias.
  5. M

    Hojas amarillas y sexado

    Hola aqui les pongo algunas fotos de mis plantas, 4 Euforia de dush passion con 35 dias de crecimiento, eran semillas feminizadas así que no me he preocupado mucho por el sexado, pero si me pueden hechar una mano con eso seria bueno. Tambien me gustaria saber que pasa con las hojas inferiores...
  6. M

    Primeras fotos de Euforia

    Hola, es mi primer cultivo y se que no lo estoy haciendo en un 100%, por ejemplo en ves de lamparas de sodio estoy ocupando fluos, o no tengo muy buena ventilación y la humedad con las luces prendidas no supera el 35%. Pero aqui van unas fotos despues de 12 días de haber sembrado la semilla ya...
  7. M

    Fluos

    Hola, como estan, miren tengo la siguiente duda. Tengo mis plantitas creciendo con fluos, estos fluos son de luz día y tienen 880 lumenes. Ayer buscando fluos encontre unos que tienen 1020 lumenes. ¿que opinan debo cambiar los que tengo de 880 por los de 1020?, o lo que estaba pensando es...
  8. M

    Novato

    Hola, les cuento estoy empesando mi primer indoor y me gustaria saber que abonos necesito ocupar los primeros dias de cultivo. El sustrato que estoy ocupando es 70% tierra organica, 20% humus de lombris y 10% arena. Necesito algo más?? o estoy bien con eso por el momento. Veo que algunos de...
-