Resultados de búsqueda

  1. ElChiKi

    Semillas en Argentina

    Hola gente. Consultas. Semillas de Maria sigue mandando a Argentina? Y la otra si alguien compro alguna vez en Female Seeds q dicen q mandan.. Saludos!!
  2. ElChiKi

    Seguimiento Indoor 1ro 2014

    Buenas gente!! Paso a dejarles fotos de las primeras plántulas emergidas. Solo quedan unas semillas de MP que todavía no están abiertas. Los dos sodios de 400W los tengo a 70cm de los macetines. Saludos!!
  3. ElChiKi

    Seguimiento Indoor 1ro 2014

    Buenas gente!! Acá paso a dejar fotos de las semillas sembradas en los macetines. De las que puse a germinar las Train K Dog x MP/TKD germinaron las 12 y de las MP #4 x MP/TKD germinaron el 100%. Quedan aproximadamente el 50% de MP #2 x MP/TKD y unas poquitas de NL Haze x MP/TKD. Seguro esas...
  4. ElChiKi

    Seguimiento Indoor 1ro 2014

    Buenas gente! Después de 3 días ya plante las primeras semillas germinadas. Todavía quedan bastantes que abrieron pero que no están para la tierra por ahora y otras que no abrieron. Las que plante son: - NL Haze x MP/TKD => 7 - MP x MP/TKD => 3 - Train K Dog => 3 El sustrato que estoy usando...
  5. ElChiKi

    Seguimientos, Charlas, mates y otras hierbas.

    Muy lindas niñas. La NN esa bien polentuda. Me quedo Saludos y buenos humos!!
  6. ElChiKi

    Seguimiento Indoor 1ro 2014

    Ni bien comiencen a abrir las semillas cuelgo fotos de nuevo. Ojala tenga buen porcentaje. Saludos y buenos humos!!
  7. ElChiKi

    Seguimiento Indoor 1ro 2014

    Buenas gente. Después de la desilusión que nos llevamos en el mundial me fume el 6to charuto de la tarde y puse a germinar las semillas. Al final puse 130 en OGNI (objeto germinador no identificado) - Train K Dog x MP/TKD ==> 12 semas - MP #4 x MP/TKD ==> 40 semas - MP #2 x MP/TKD ==> 35 semas...
  8. ElChiKi

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Buenas gente tanto tiempo. Ya arranque el seguimiento de esta temporada nueva de cultivo. Espero no colgarme jaja Saludos y buenos humos!
  9. ElChiKi

    Seguimiento Indoor 1ro 2014

    Buenas gente! Hace banda que no entraba. Me decidí a arrancar de nuevo con el seguimiento de mi indoor desde cero. Voy a germinar variedades que se me cruzaron en el verano. - Train K Dog x Magic Power - Magic Power F2 - (NL Haze x Paraguay) x MP Las madres de estas semillas y el padre MP...
  10. ElChiKi

    Primer Cultivo! bajo consumo

    Wenas!! Se ven muy lindas las niñas. Que extraccion tenes en el indoor? Yo tengo similares medidas pegado a la ventana que la mantengo abierta salvo a la tarde (con luz apagada q cierro la perciana) y tengo una temperatura de 27*C a 50cm del sodio de 400w y a 30cm unos 31*C de max con...
  11. ElChiKi

    Seguimiento 3 Fast Bud Auto + 3 Big Devil Auto

    Hola gente!! Les cuento que las niñas van muy bien ya todas estan florando. El banco sweet seeds menciona que las Fast Bud estan listas en 7 semanas y media, lo que serian 55 dias para redondear de los que ya van 28 y miden 33cm y 32cm y los cogollos engordando rapidamente. Para las Big...
  12. ElChiKi

    Seguimiento Indoor Semas Autos.

    jajajaja flashe ayer que habias cosechado las auto tambien... que colgado jajajajaja Saludos!!
  13. ElChiKi

    Seguimiento Indoor Semas Autos.

    Muy bueno te felicito por la ww! Cuanta cantidad sacaste de esas automaticas? Que la disfrutes!! Buen Viaje!! http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/122448-seguimiento-3-fast-bud-auto-3-big-devil-auto.html#post1102117
  14. ElChiKi

    Seguimiento 3 Fast Bud Auto + 3 Big Devil Auto

    Wenas Gente!! Paso a actualizar. La verdad que las plantas van de diez! El clima en la capital esta ayudando por ahora no hace calor asi que bien.. La temperatura con el sodio prendido es de 26ºC promedio con maximas de 28.5 y minima cuando esta apagado de 18ºC, por ahora con el ventilador la...
  15. ElChiKi

    Seguimiento 3 Fast Bud Auto + 3 Big Devil Auto

    Wenas Gente!! Paso a actualizar. Las niñas van de diez!! La temperatura la estoy manteniendo en 28ºC aprox cuando esta prendido el sodio y 19.5ºC cuando esta apagado. El pH de ese agua (segun tiras para medir pH) es de 6 mas o menos jajaja pero bueh tendra que esperar el medidor digital...
  16. ElChiKi

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Hola. Quiero saber si estoy en el concurso. Saludos!! Buen Viaje!!
  17. ElChiKi

    Seguimiento 3 Fast Bud Auto + 3 Big Devil Auto

    Gracias a todos los q se pasaron a dejar su buena onda!! Todos los materiales como las luces y el armado lo arregle con los chicos de billy grow Buen Viaje!!
  18. ElChiKi

    Seguimiento 3 Fast Bud Auto + 3 Big Devil Auto

    gracias jah esperemos.. saludos!!
  19. ElChiKi

    Seguimiento 3 Fast Bud Auto + 3 Big Devil Auto

    Wenas!! No hay mucha concurrencia en el seguimiento pero bueh yo actualizo igual jajajaja 2 Big Devil (30/09) y 2 Fast Bud (29/09) Se regaron nuevamente el dia 06/10 con 700cc de agua reposada a pH aprox a 6 coma algo jajajaja (medido con cintas xD). Compre el ventilador y el clima esta...
  20. ElChiKi

    Seguimiento 3 Fast Bud Auto + 3 Big Devil Auto

    Wenas gente! Les paso a contar que de las 6 autoflorecientes q mande salieron 5 de las cuales una murio xD asi q me quedaron 4 que van creciendo peola.. La temperatura logre mantenerla en los rangos aceptables y la humedad tambien.. solo baja un poco de mas con el sodio prendido hasta...
-