Resultados de búsqueda

  1. ElChiKi

    Seguimiento Indoor 1ro 2014

    Buenas gente! Hace banda que no entraba. Me decidí a arrancar de nuevo con el seguimiento de mi indoor desde cero. Voy a germinar variedades que se me cruzaron en el verano. - Train K Dog x Magic Power - Magic Power F2 - (NL Haze x Paraguay) x MP Las madres de estas semillas y el padre MP...
  2. ElChiKi

    Seguimiento 3 Fast Bud Auto + 3 Big Devil Auto

    Wenas gente!! Voy a arrancar el seguimiento de mis primeras semas a germinar que son 3 Fast Bud Auto y 3 Big Devil Auto, ambas de Sweet Seeds. El indoor lo arme en un armario de 0.50x.95x2, eso lo divide en 0.5x0.95x.50 para el vege y 0.5x0.95x1.5 para la flora, cortesia de la gente de...
  3. ElChiKi

    AYUDA! EMPEZAR DE CERO xD

    Hola gente! Estoy queriendo arrancar y armarme un indoor tengo un placard metido en la pared doble hoja de 0,6 (aprox) de profundo x 1m de ancho y 2m de alto.. en cada una de las hojas quiero poner las etapas vege y flora. En lo que necesito una mano es en lo referido a luminaria, extraccion...
  4. ElChiKi

    Fertilizantes para indoor

    Wenas gente!! Otra vez jodiendo jajajaja Estoy empezando a comprar las cosas y queria saber que fertilizantes recomiendan para una sativa (Original Amnesia) y tambien voy a tener unas automaticas, mi duda especificamente es si me sirven los mismos para ambas variedades, y cuales son los...
  5. ElChiKi

    Indoor en Box

    Wenas gente!! Me estoy iniciando en el cultivo de cannabis y queria saber.. Mi idea es comprarme el box que se usa de indoor xq es mas practico (parece), ademas pensaba cmprar un mix de semillas q incluye: mobby dick, critical jack y una auto (nose todavia). Mi inquietud es si podre...
-