Resultados de búsqueda

  1. Porrosky

    VALENCIA

    Ací un que esta a 100km tant de València com d'Alacant! Visc al límit de la frontera! En un pueblo cerca de Denia, en Ganta de Gorgos.
  2. Porrosky

    Seguimiento Deimos (65 dias) ¿cuanto le falta?

    Las Deimos són bestias. O al menos todas las que he visto lo eran. Yo estoy realizando un cultivo de interior con esta variedad, y la más pequeña de 10 aproximo que sacará unos 50g en seco. El año pasado también hice una Deimos en exterior y saqué la asombrosa cantidad de 120g! No me lo podia...
  3. Porrosky

    alguien me podria ayudar?? voy a hacer un cultivo de guerrilla en asturias

    Sweet seeds es un banco de semillas muy comercial, a mi personalmente no me acaba de convencer en cuanto producción, de sabor la verdad que casi todas las variedades son una delicia. Si a plantar en guerrilla te referieres a hacerlo por el monte, necesitarás prevenir de plagas, puede que con el...
  4. Porrosky

    deimos para el corte?

    La "hoja" verde que esta hacia bajo no es una hoja, es un cotelidón. Los dos que hay ayudan a las primeras hojas a que salgan y empiecen a tomar el sol. Por lo que veo se te esta quemando el primer par de hojas, esto puede ser debido a demasiada luz, un error típico es poner la maceta con la...
  5. Porrosky

    Peña de ALICANTE

  6. Porrosky

    Ayuda con un mini interior.

    Bueeenas! Quieero hacerme un mini interior en mi casa. No tengo ni idea de dimensiones, ni de iluminacion ni nada.. Asi que si me ayudarais con eso os lo agradecería mucho.
  7. Porrosky

    Seguimiento Ak-47 Auto

    Hoolaa a todos, traigo nuevas fotos! Esta es de la A.. Que me parece a mi o que se va a morir, o que se ha rallado y esta cogollando.. La B, que se está haciendo una bestia.. La C, que se esta haciendo grande hacia los lados, pero no crece hacia arriba.. y le pasa algo en las...
  8. Porrosky

    Seguimiento Ak-47 Auto

    Aquiii vuelvo de nueevo.. esta vez triste :'( Mirar lo que le ha pasado a la grande, la tuve de trasplantar así de pequeña porque no tenia suficiente abono y se le han muerto unas cuantas ojas, pero sobrevivirá. Las otras siguen creciendo bastante bien, la B: Y la C:
  9. Porrosky

    Seguimiento Ak-47 Auto

    Hooola a todooos otra veez, os traiigo fotos! Laa grande, ya tiene 16 dias! La B, esta esta saliendo diferente a las otras, con las ojas más gordas.. Tiene 15 dias! Y por último, la C, que esta creciendo bastante bien, pero nose que le ha pasado a una oja.. tiene 14 dias!
  10. Porrosky

    Seguimiento Ak-47 Auto

    Hooola a todooos de nuevo, os traigo 3 imagenes nuevas de hace 5 minutos xD Esta es la más grande, plantada el dia 23 del mes pasado: tiene 14 dias. Esta és la que planté en segundo puesto, pero no está tan grande.. Tiene 13 dias. Y la última es esta, es mas grande que la B, y tiene...
  11. Porrosky

    Seguimiento Ak-47 Auto

    Estas son de hoy.
  12. Porrosky

    Seguimiento Ak-47 Auto

  13. Porrosky

    Peña de ALICANTE

    Yo de Gata de Gorgos, al lado de Dénia.
-