Resultados de búsqueda

  1. L

    CAMBIO DE MACETA

    wenas e transplantao 1 vez el eskeje y queria cuanto tiempo a de pasar para volver a transplantarlas venga gracias dw
  2. L

    Pulverizar

    hola queria saber que producto o que es bueno para pulverizar a la hojas enga gracias dw
  3. L

    DUDAAAAAAA

    hola tengo 6 eskejes y kiero poner en exterior los krezco primero con el foco?? y luego los paso al monte? venga gracias un saludo
  4. L

    Para cortar

    tengo dudas haber los corto con un cacho de rama y los meto en una caja de madera? pero como tapado del todo casi hermetico con transpiracion. en una caja de madera o es preferible colgarlos bueno gracias contestar plz
  5. L

    Que es recomendable Antes de CORTAR????

    cuanto tiempo sin luz o ke hago antes de cortarlas dejarlas sin regar... o sin luz cuanto tiempo venga gracias agur
  6. L

    cm de la punta de la planta

    Weno queria saber a cuantos cm ay ke poner el foco de la punta de la planta estoy en floracion con cool tube y un foco de 400w enga gracias
  7. L

    Segun se pasan a tierra

    hola una pregunta keria saber todas las caracteristicas que tienen ke tener tanto la temperatura distancia del foco humedad el foco tengo entendido ke casi todo el tiempo dado tengo un 400w con cool tube y si falta algo pos si me aceis el favor amm el ph tb jeje xD venga gracias dw
  8. L

    Compro Eskejes

    hola wenas keria saber ke tipo de eskejes teneis a poder ser por la zona de Bilbao o alrededores venga gracias y si se puede por correo y son wenos pos tb pero me da mala espina ya ke compre unos y tenian to bixos sin mas venga gracias
  9. L

    TIEMPO

    hola wenas cuanto tiempo tiene ke estar cogollandO?? las tengo con cool tube foco 400w a ma o menos 20 grados o 25 fertilizante terra flores humedad 50% o asi y logo las sesiones de luz y a oscuras normales de floracion cuanto tiempo tardan ma o menos? venga asias
  10. L

    Temperatura humedad

    wenas ua pregunta a ke temperatura es recomendable ke esten las plantas? y humedad? eske kon este frio ke hace bajan muxo las temperaturas venga gracias las tengo a 20 o asi como muxo lo ke da de calor el foco de 400w col tube enga gracias dw
  11. L

    BUenas una duda de plaga o no se ke es...

    hola le an salido como puntitos negros ala planta yo creo ke es una plaga o algo todo puntitos pekeños por ciertos sitos oja tallo parte de algun cogollo tb ke ria saber ke puedo echarle pa kitar eso o ke es eso enga gracias
  12. L

    CM de altura

    wenas a cuanto centimetros ay ke poner el foco ?? e spa saber a cuanto lo tiene toa la peña enga con cool tube dw asias
  13. L

    Hidroponico

    hola buenas ke kostaria montar un hidroponico majo? enga gracias
  14. L

    CONEXION

    hola buenas alguien podria pasarme un eskema o dejarlo aki puesto para conectar la reactancia y cool tube?? y ke tipo de cable uso? venga gracias
  15. L

    Peliculas

    hola me podriais decir pelis wapas pa ver de moron ?? enga gracias ya se ke no pinta nada aki pero tengo ganas de ver una peli ahora xD enga dw ARRIBA LA YERBA XD
  16. L

    Plagron

    wenas keria saber cual es el likido para floracion para engordar los cogollos y el precio aproximado gracias
  17. L

    Ke necesito para acer eskejes

    hola keria saber ke se necesita y el precio aproximado de los productos las hormonas clonex ya las tengo enga gracias
  18. L

    ENGANCHES COOL TUBE

    hola tengo un cool tube y quiero saber dnd consegir los enganches para colgarlo y elevarlo y bajarlo gracias dnd lo podria consegir?? asias
  19. L

    Legalidad plantas etc

    Comercialización y cultivo de amapola y marihuana y sus siembra compulsiva El que promueve, favorece, financia, facilita o ejecuta actos de siembra o cultivo de plantas de amapola de la especie papaver somníferum o marihuana de la especie cannabis sativa será reprimido con pena privativa de...
  20. L

    VENTILADOR

    WENAS QUERIA SABER KE VENTILADOR PILLARME ENGA DW CONTARME
-