Resultados de búsqueda

  1. C

    un cultivo para invierno

    de momento ya se han asomado dos jejeje venga un saludo
  2. C

    Seguimiento Outdoor

    En tres palabras: YO LO FLIPO
  3. C

    Mi primer cultivo:

    wiki pa ser tu primer cultivo wiki
  4. C

    un cultivo para invierno

    yo acabo de plantar 7 rudelaris indica desde semilla q me han dixo q es lo mejor para plantar ahora debido a q no florecen por las oras de luz sino por los dias de vida asi q ya te ire contando un abrazo y wenos humos
  5. C

    Cogollitosss y algo de RESINILLA para alegrar la vista !

    q puta envidia mas san me entra joder q wapas venga un saludo
  6. C

    Nuevas Fotos!

    me uno a los de q patio mas wapooo tio
  7. C

    rudelaris indica

    ey podris subir unas fotos de tus rudelaris para verlas??? gracias y un abrazo
  8. C

    rudelaris indica

    si eso me han dixo q no creceran muxo ni nada yo lo hago simplemente como un experimento y ya os cuento como va. ey donde viste ese seguimiento de las rudelaris si pudes pon el link venga un saludo
  9. C

    indoor mix,sensi seeds

    ey responder q yo tb estoy interesado venga animaos
  10. C

    rudelaris indica

    pos na decir q popr consejo de emeritoaugusto e comprado un paquete de esta variedad y ayer las puse a germinar ya os comentare como van. Un saludo y wenos humos
  11. C

    Duda de novato...

    toda la pinta de ser hembra wenos humos :D
  12. C

    plantar en septiembre?

    siento ser tan jodidamente`pesado pero como el saber no okupa lugr... dos preguntas 1ª¿si el dinero no fuera problema tu q plantarias? 2º¿para cuando tendria la cosecha? Gracias y wenos humos
  13. C

    plantar en septiembre?

    q tal funcionarian alguna de las variedades de serious seeds??? la bublegum? y la ak47? gracias da gusto cion gente como emerito
  14. C

    Mi nuevo ropero

    oye un apregunta ¿q te cuesta el foko mensualmente? gracias y un saludo
  15. C

    plantar en septiembre?

    siento repetirme y volver a preguntar como un puto pesado ahora va otra pregunta alguien sabe en q grow de madrid tienen nirvana a estas alturas del años. Gracias y wenooos humos
  16. C

    plantar en septiembre?

    para empezr agradecer vuestros consejos y ahora se me plantea otra dud decirme q semilla planto y de q banco la planto?' gracias
  17. C

    plantar en septiembre?

    Primero me gustaria presentarme asi q nada hola a todos y gracia spor admitirme en esta comunidad. Ahora aqui viene mi pregunta se podria plantar en exterior en madrid en septiembre??? quiero decir se podria cosechar ? a q altura? y si se puede darme unos consejos. Gracias por adelantado a...
-