Resultados de búsqueda

  1. M

    Corto? Cómo lo veis?

    Supongo que querrás decir 13 de diciembre. Gracias y un saludo!
  2. M

    Corto? Cómo lo veis?

  3. M

    Corto? Cómo lo veis?

    Buenas os dejo unas fotillos de mis niñas, es mi primer cultivo y voy de culo pero bueno estamos llegando al dia D... Están en floración des de el 13 de octubre, no tengo claro si ya están para cortar o espero una semana más. Vereis que alguna es mas alta que la otra, es que tengo dos tipos...
  4. M

    consejo para regar.......toni13

    Me añado a los que felicitan a Toni y a los que piden que marca (cómo ejemplo) de jabón usar Añadiría a las dudas. que aclarase lo de las dos gotas de jabón por qué cantidad de agua sería...
  5. M

    1º Cultivo en marcha. Duda trasplantar...

    Lo del filtro lo pensé, que hasta la floración no me hacía falta. Lo que pasa que en floración elproblema será el mismo...
  6. M

    1º Cultivo en marcha. Duda trasplantar...

    Joder se me ha puesto a 30º (con el intractor parado), con intractor encendido a 28º. Creo que el RVK A1 125 se me queda corto ya que con extractor e intractor (RVK A1 100) a tope se me incha un poco el armario... El intractor que aún no lo había instalado a conciencia pensando que no me...
  7. M

    1º Cultivo en marcha. Duda trasplantar...

    Ok, arlita comprada y puesta en el primer trasplante. Otra cosilla, he utilizado sustrato biobizz allmix, hay que empezar regando? o cuando empiezo
  8. M

    1º Cultivo en marcha. Duda trasplantar...

    Pues la verdad es que había leido que para germinar no era necesaria ninguna luz especial y los tenia en éste invernadero improsado con una bandeja blanca y una transparente por encima para regular temperatura y humedad. Para la temperatura dado que sin luz las tenía a 20º y era un poco justo...
  9. M

    1º Cultivo en marcha. Duda trasplantar...

    Ésta foto es de ahora mismo, 12 horas más tarde que la anterior, ya salen cuatro... La que está a punto de salir volando, que mide por lo menos 8 cm la puedo trasplantar ya a maceta? Tiene todavía la cáscara de la semilla pegada a uno de los cotiledones. Cualquier aporte será de gran...
  10. M

    1º Cultivo en marcha. Duda trasplantar...

    A ver si ahora sube la fotoooo
  11. M

    1º Cultivo en marcha. Duda trasplantar...

    Buenas, el 08/09 puse 10 semillas de white widow en agua durante 10 horas, luego las puse en el papel de cocina húmedo y éste en un taper de cocina, el dia 10/09 8 semillas ya enraizaban y puse las diez en jyffis 1.- no sé si debía ponerlas todas, si esperar un dia mas a ver si enraizaban...
  12. M

    Cual es la diferencia?

    Muchas gracias a todos. Una última cosa, de momento: Para el equipo de iluminación comprando una cooltube 125mm, con un balastro de 600W mi duda es si al mismo equipo le puedo poner una bombilla de 200-250W de HM o de sodio para el crecimiento? o eso no es posible.
  13. M

    Cual es la diferencia?

    Gracias a los dos. La diferencia entre balastros magnéticos y electrónicos?
  14. M

    Cual es la diferencia?

    Si alguien me puede explicar la diferencia entre uno y otro os lo agradeceré: Equipo 600W Equipos 600W Equipo electrónico 600W Equipos Electronicos 600W Muchas gracias!
  15. M

    Ayuda comparativa Kits Armario DARK ROOM II con lámpara de 600W

    Joder perdón: He puesto HACEPTAN..... Aceptan sin H por Dios
  16. M

    Ayuda comparativa Kits Armario DARK ROOM II con lámpara de 600W

    Bueno para empezar Y después de leer y leer me he decidido a comprar un Kit Dark Room II 120x120x200 com lámpara de 600W Os dejo tres ofertas de distintos vendedores nacionales de precios parecidos, a ver que os parecen o porque teneis uno o porque usais productos y material similares, se...
  17. M

    Hola desde Bcn

    Llevo tiempo leyendo pero ya tenía dudas juju Registrado y a empezar. Un saludo a todos desde Barcelona!
-