Resultados de búsqueda

  1. toni_yervis

    primer indoor un poco liado

    Muy buenas a todos yevo un tiempo en el foro pero hasta ahora siemprr r cultivado en exterior y e decidido. Montar un interior , bien voy a las dudas:confused::confused::confused: Ya lo tengo practicamente todo y casi montado 2 focos de 600w blastros xtrasun y reflectores normales con el...
  2. toni_yervis

    problemon ayuda!!!!quemada por error

    Mui buenas os ecplico todo iva perfecto asta que me fui de vacaciones hace dos semanas i le deje el cuidado de las plantas a mi madre, ahora cuando e buelto me las e encontrado achicharradas se a confundiodo i le a echado el atazime de las raizes pulverizado en vez de 3l pithamin de plagron i no...
  3. toni_yervis

    seguimiento great white shark, withe widow y ctrical jack

    Bueno aqui os dejo unas fotillos de las niñas de este año haber que tal las veis ,son de greenhouse las dos tiburon i las otras esquejes Estan en tiestos de 40 litros mas o menos con arena de plagron growmix abonada con algagrow con ph a 6.0 i ahora estimulandolas con phyt-amin una vez a la...
  4. toni_yervis

    seguimiento de critical mas i egarshark en semilla i house plant

    muy buenas aqui os dejo unas fotos del proceso de mis planikas desde que empezaron asta hoy mismo. -en crezimiento solo las e regado con agua . -en floración les estoy echando ionic soil bloom de floracion con el ph a 6,3 en cada riego, cada 7 dias les hecho atacime para limpiarle las raizes ya...
  5. toni_yervis

    Por favor ayuda hojas amarillas i puntas secas

    Muy buenas tengo 5 esquejes de critical mass todos regados por igual i todo lo mismo i uno de ellos desde haze dos semanas para aqui mas o menos se le estan poniendo las ojas de una cara de la planta amarillas i se estan como secando es como si se estuvieran quemando i se doblan para avajo las...
  6. toni_yervis

    critical mass duda

    mui buenas soi nuevo en este foro asi que pido disculpas de antemano por si no se expresarme bien i eso, tengo una duda tengo 5 esquejes de critical mass abonadas en crecimiento con terra grow de canna (quimico) i aze unas 3 semanas que estan en floracion las deje una semana echandoles solo agua...
-