Resultados de búsqueda

  1. M

    Se las han debido de comer los pájaros

    Alucino, tenía 15 plantas en la terraza y voy ahora mismo a echarles un vistazo y :¡¡¡Sorpresa¡¡¡ solo queda el tallo, como picoteado, ni una hoja... Suponía que de esas 15 por lo menos 7 ó 8 serían hembras... Creo que han debido de ser los pájaros, tenían unos tutores y estaban por el suelo...
  2. M

    mari luz

    Alucinante lo del asesino de Mari Luz la niña de Huelva. Vaya hijo de puta lo que le ha echo a la niña, miserable. Que no quede impune ante la justicia, pero la verdad es que se lo tenían que entregar a la familia de la niña esa sería la verdadera justicia. Mas vale que en vez de perseguir a los...
  3. M

    remedios para los robos

    Hola gente: LLega la primavera y empieza la época de germinar. El año pasado para ultimos de septiembre primeros de octubre fuí victima del robo de mis niñas. ¡Algun hijo de puta se las fumó! Planto en mi parcela que es una segunda vivienda y claro no vivimos allí y es un blanco fácil para los...
  4. M

    anuncio en el periodico local de mi provincia

    DETENIDO POR CULTIVAR MARIHUANA EN SU CHALET. La guardia civil detuvo el pasado viernes en ....... a ...... como presunto autor de un delito contra la salud publica por trafico de drogas.Las investigaciones del equipo de delincuencia organiza y antidroga confirmaron la existencia de una...
  5. M

    man robado las plantas

    A lo mejor no es el mejor momento para escribir este post porque estoy que echo humo, pero voy a poner lo que siento en este momento. Algun hijo de puta ma robado las pepas, las tengo en un terreno que me compre en un pequeño pueblo, alli escapamos, mi marido y yo de la rutina, de la ciudad, de...
  6. M

    nos puedo entrar en el chat me ayudais?

    Hola: Pos eso que no tengo ni idea de entrar en el chat como se hace? O es que mi ordenata está despistao? Saludos
  7. M

    Duda sobre Hachis

    Hola a todos tengo una duda que me gustaria aclarar. Dice la peña que el hachis bueno cuece, hace burbujas cuando lo quemas, y que es lo mejor que puedes encontrar. El otro dia me hice una bolita de hachis de lo que se queda en el grinder, se supone que es lo mejor, pata negra, eso creo (...
  8. M

    Hermafrodita?

    Hola peña: Tengo un problemilla, resulta que tengo una planta( Northern Lights) que tiene pelos, pero no son como todas, tiene como bolas, eso creo, es muy rara.rara.rara.rara Asi que no se si es hermafrodita. haber si me podeis ayudar con estas fotos por que no logro hacerlas mejor.gracias a...
  9. M

    chat

    ¿Porq no puedo entrar al chat?
  10. M

    SOG?

    Hola: Alguien me puede hablar algo de esta técnica o decirme alguna pagina en la red? Gracias.
  11. M

    tamaño de macetas

    Hola a todos/as. Vamos a ver, ¿como se saka más producción en un armario, con plantas más pequeñas y un solo cogollo central, o dejar crecer las plantas y que tengan varias ramificaciones? Hago esta pregunta porque si se ponen a florecer cuando tengan + o - 25 cm de altura, necesitaran una...
-