Resultados de búsqueda

  1. L

    Copa cannabis uruguay

    http://copacannabis.uy/categoria-cultivadores/ y me habia olvidado de dejar el link ajjaja
  2. L

    Copa cannabis uruguay

    Tanto tiempo sin entrar por estos lados, hoy se me ocurrio y justo veo esto jeje, gracias verdo!! Aca esta el link del podio con las descripciones, a ver planta si encontras algo familiar jeje... No fuiste vos personalmente quien me la dio pero gracias por haberla repartido tanto, al igual que...
  3. L

    Seguimiento 2013/14 LegaLove. Sativass e Indicass, pacha y maceta, in-OUT.

    Que tal planta? Sii, nunca me paso esto de sobrefertilizacion pero me parecia... Me cope con las cosas que habia para ponerle y se me fue la mano con la papa jajaja, incluso le puse unas pastillitas ahi "APTUS" que si bien son organicas son de liberacion prolongada... Se ve que esta planta no es...
  4. L

    Seguimiento 2013/14 LegaLove. Sativass e Indicass, pacha y maceta, in-OUT.

    CONTINUACION... Y adentro de casa, en el interior la cosa viene asi: Tenemos una Chocolope y una AK-47 (lowcost seeds) que tuvieron problemas en la fase inicial de crecimiento, pero gracias a algun consejo de buenos growers reflotaron!!! Vale decir que las puse el mismo dia que la Kali Mist que...
  5. L

    Seguimiento 2013/14 LegaLove. Sativass e Indicass, pacha y maceta, in-OUT.

    CONTINUACION: Ahora si, Fue la ultima que pase a exterior. Kali Mist: Ya tenia en mi poder toda la papa por lo que le puse bastantes cosas, esta teniendo algun problemita en las hojas, no solo las que estaban sino que tambien las nuevas estan saliendo como que quemaditas, las puntas de las...
  6. L

    Seguimiento 2013/14 LegaLove. Sativass e Indicass, pacha y maceta, in-OUT.

    Hoy, como primer dia del Uruguay con la Marihuana lgeal, no podia faltar una actualizacion... Aunque sea a ultimo momento!! Estas son las que estan en el exterior: Vienen lindas, creciendo de lo lindo... La Kali fue la ultima que pase a exterior y esta teniendo algun problemita, no se si no me...
  7. L

    Seguimiento de mi indoor

    que pedaaaaaazo de cogollo ese vo, felicitaciones!!! Y huele bien como SSH no?? mmm, que rico, ansioso de catar eso me imagino ajja.. Abrazo semilla!
  8. L

    Mr.Cat's Indoor HPS 250w!

    muy lindo todo eso cat, y para variar que cantidad de plantas ahi adentro!! ajjajaja Abrazo colega!
  9. L

    Indoor en exterior :: variedades

    Enamorado estoy de la moby esa y de la california... Y muy intrigado por esa tangerine jaja... Abrazo brus, muy lindo todo!
  10. L

    SeGuiMieNto CulTivO AzOTea 2013/2014.

    Se hizo desear pero llego!!! Rico rico rico! Abrazo amistad!
  11. L

    la quinta de las paraguayas

    uuuuuf, que curce de geneticas ese... que saldra de ahi? algo bueno seguro... Abrazo THC!
  12. L

    Seguimiento 2013/14 LegaLove. Sativass e Indicass, pacha y maceta, in-OUT.

    Bueno, despues de tiempo sin subir nada, corto de tiempo por examenes y parciales, aca estoy, con algunas noticias.... Sobre las autoflorecientes, hicieron su trabajo. Para la poca bola que les di crecieron muy bien. Habre ido a regar 4 veces nomas, en parte porque llovio y en parte porque...
  13. L

    Seguimiento 2013/14 LegaLove. Sativass e Indicass, pacha y maceta, in-OUT.

    Muchas gracias kevin, el verano va a estar medio seco, pero ya en marzo veremos que hay en la vuelta jeje. Saludooos! Jajajajajajaja, tas de la cabeza green!! Suenan raras esas geneticas si, ojala peguen muy fuerte y raro tambien ajjaa.... Desafortunadamente la Grapefruit Diesel murio, va nunca...
  14. L

    Indoor HPS 800w // GP Team

    No muestres como viene eso green porque de seguro nos asustamos todos ajajaja. Y en la flora ni te digo, olor por los parlantes va a salir!! ajajaj Abrazo y de bomba con eso!!
  15. L

    Indoor en exterior :: variedades

    Pero que lindo que esta todo eso brus, esa california va dar que hablar eh? ajaja La tangerine esa ya esta hediendo?? como esta? Abrazo man!
  16. L

    Seguimiento 2013/14 LegaLove. Sativass e Indicass, pacha y maceta, in-OUT.

    Actualizo un poco... Las autoflorecientes vienen bien la verdad, para la poca bola que les di (desde que las lleve al exterior fui a visitarlas un par de veces nomas) crecieron muy bien. Ahora que comenzo la flora voy a visitarlas mas seguido para abonar un poco mas jejeje. Ya tienen resina las...
  17. L

    Seguimiento 2013/14 LegaLove. Sativass e Indicass, pacha y maceta, in-OUT.

    Abran paso que aca vienen!!! Con apenas 10 dias vienen bien de bien, dentro de poco ya tengo que pasarlas a maceta y sacarlas a exterior...
  18. L

    Indoor en exterior :: variedades

    Que divinas que estan che!!! Estos calores asesinos nos agarran desprevenidos ajjaja. abrazo brus!
  19. L

    Trilogia Haze ! arrancando 2013

    Entonces le embocan bastante los de Royal con el prospecto, dicen que es una bomba muy psicoactiva pero relativamente sensible a enfermedades.. habra que mimarla mucho... Y lo otro que me llamo mucho la atencion es que dicen que crece maximo 1 metro, sera por eso que no es tan productora... Ya...
  20. L

    Trilogia Haze ! arrancando 2013

    planta como va??!! me acorde que vos habias plantado unas amnesia haze y decidí a pasarme por aca a preguntarte... Un amigo me regalo dos semillitas de amnesia del banco Royal Queen... Las tuyas eran de royal o de soma?? Para comparar un poco y ver que saldra, porque otro amigo ya planto las de...
-