Resultados de búsqueda

  1. V

    ¿Teneis algun consejo para el curado de los cogollos?

    Bueno, pues gracias por la info. Entonces durante el curado ¿ la hierba, a diferencia del secado, tiene que estar hermeticamente cerrada en un recipiente de cristal o madera, y tiene que airearse un par de veces al dia durante unos minutos? ¿Durante el curado la hierba tiene q estar a...
  2. V

    ¿Teneis algun consejo para el curado de los cogollos?

    Bueno gracias por la referencia. Lo que no distingo muy bien es entre secado y curado. Pensaba de que el curado era para aumentar la potencia del thc. como un tratamiento diferenciado del secado. si alguien puede esclarecer un poco mas este tema... gracias saludos
  3. V

    ¿Teneis algun consejo para el curado de los cogollos?

    Hola a tod@s, He oido decir que despues de que los cogollos esten secos se puede potenciar mas su efecto si se hace un curado. Alguien sabe algo al respecto? Para que se hace esto del curado y como harlo de la mejor manera posible?? Gracias de antemano. salu2
  4. V

    Hummm, me parece haber visto un lindo gusanito

    Hola, Pues yo me di cuenta de que tenia las plantas llenas de orugas despues de recolectar, cuando me puse a hacer la manicura. Me han salido unas 30. Ayer todavia encontre una. Me pase todo el fin de semana revisando cogollo por cogollo. Lo que esta claro es que el año que viene no me...
  5. V

    Oruga verde

    Bueno, gracias por todo, La solucion a sido revisar minuciosamente todos los cogollos uno por uno. En total han salido unos 30. Mañana le hechare otro vistazo a ver si ha aparcido alguno mas. ¿Sabeis como se llama esta oruga? Bueno, ciao
  6. V

    Oruga verde

    oruga verde y planta
  7. V

    Oruga verde

    Hola a tod@s: Estoy sacando las hojas de mis plantas para poner a secar los cogollos y me he encontrado con una comunidad de orugas verdes. Cinco plantas y han aparecido de 20 a 30 orugas. LA mas grande media unos 3, 5 cm y la mas pequeña 1. Son dificiles de distiguir y hay que remover...
  8. V

    Maduracion y reiego de plantas , CONSEJOS PLIS

    Hola, bueno pues esta tarde ya empece a recolectar :D Pues venia regandolas mas o menos con un litro y medio por planta, tres veces por dia: mañanas, tarde y noche. Bueno para ser mi primera cosecha no ha estado mal. Espero mejorar el año que viene. Bueno, un saludo y gracias a...
  9. V

    ¿Cual es la mejor manera de secar las plantas?

    Hola a tod@s otra vez. Bueno hoy he visto que los cogollos se estaban oscureciendo ya mucho y he decidido empezar la recoleccion. Ahora tendre que secarlas y me entra alguna duda: Cual es la mejor manera de secarlas? Sino tengo espacio para colgarlas, se pueden secar en el suelo...
  10. V

    Maduracion y reiego de plantas , CONSEJOS PLIS

    bueno, pues gracias por todo :)
  11. V

    Maduracion y reiego de plantas , CONSEJOS PLIS

    Hola que tal? Bueno, este foro es de gran ayuda para los que estamos empezando. Una preguntilla antes de recolectar las plantas: Si hay algunos cogollos que todavia les falta un poco para acabar de madurar, se pueden cortar las ramas de los que ya estan maduros y dejar el...
  12. V

    Maduracion y reiego de plantas , CONSEJOS PLIS

    Hola a tod@s, que tal? Bueno, estuve unos dias fuera de casa sin regar las plantas y al volver veo que ya hay muchos cogollos marrones. Como es mi primera cosecha, pues no se muy bien si es que ya es el momento de recolectar o hay que esperar un pcco mas. Os pongo unas fotos y a ver si...
  13. V

    Setas XILOFIVES ¿Alguien sabe algo?

    Hola, que tal? Bueno ya se que este no es un tema relacionado con el cannabis pero bueno, lo pongo aqui para ver si alguien puede orientarme. El tema es que tengo un ammigo que me ha estado contando que muchos años a ido al pirineo frances a cazar unas setas que te pegan un viaje. Este...
  14. V

    que pensais? les faltan nutrientes?

    hola, me olvide de colgar las fotos.......sorry
  15. V

    que pensais? les faltan nutrientes?

    Hola chic@s que tal ? Bueno pues a ver si me podeis hechar una mano y decirme si a estas plantas les falta algo. Las hojas estan amarilleandose y no se el porque. Les estoy hechando nutrientes de florecimiento. Hay algunas plantas que se estan quedando sin hojas y solo mantiene los...
  16. V

    LLuvia sobre los cogollos ¿que hacer?

    Hola, bueno entonces las dejo un par de semanitas mas..... Si hay unanimidad entonces os creo :wink: . Es mi primera cosecha :D y voy un poco pez. Gracias a tod@s!!!!!!
  17. V

    LLuvia sobre los cogollos ¿que hacer?

    hola Este es el aspeco que tenian ante ayer, antes del chaparron. Creeis que estan al punto o les falta unos dias mas de floracion? Gracias por vuestras sugerencias!!!!
-