Resultados de búsqueda

  1. V

    ¿Teneis algun consejo para el curado de los cogollos?

    Hola a tod@s, He oido decir que despues de que los cogollos esten secos se puede potenciar mas su efecto si se hace un curado. Alguien sabe algo al respecto? Para que se hace esto del curado y como harlo de la mejor manera posible?? Gracias de antemano. salu2
  2. V

    Oruga verde

    Hola a tod@s: Estoy sacando las hojas de mis plantas para poner a secar los cogollos y me he encontrado con una comunidad de orugas verdes. Cinco plantas y han aparecido de 20 a 30 orugas. LA mas grande media unos 3, 5 cm y la mas pequeña 1. Son dificiles de distiguir y hay que remover...
  3. V

    ¿Cual es la mejor manera de secar las plantas?

    Hola a tod@s otra vez. Bueno hoy he visto que los cogollos se estaban oscureciendo ya mucho y he decidido empezar la recoleccion. Ahora tendre que secarlas y me entra alguna duda: Cual es la mejor manera de secarlas? Sino tengo espacio para colgarlas, se pueden secar en el suelo...
  4. V

    Maduracion y reiego de plantas , CONSEJOS PLIS

    Hola a tod@s, que tal? Bueno, estuve unos dias fuera de casa sin regar las plantas y al volver veo que ya hay muchos cogollos marrones. Como es mi primera cosecha, pues no se muy bien si es que ya es el momento de recolectar o hay que esperar un pcco mas. Os pongo unas fotos y a ver si...
  5. V

    Setas XILOFIVES ¿Alguien sabe algo?

    Hola, que tal? Bueno ya se que este no es un tema relacionado con el cannabis pero bueno, lo pongo aqui para ver si alguien puede orientarme. El tema es que tengo un ammigo que me ha estado contando que muchos años a ido al pirineo frances a cazar unas setas que te pegan un viaje. Este...
  6. V

    que pensais? les faltan nutrientes?

    Hola chic@s que tal ? Bueno pues a ver si me podeis hechar una mano y decirme si a estas plantas les falta algo. Las hojas estan amarilleandose y no se el porque. Les estoy hechando nutrientes de florecimiento. Hay algunas plantas que se estan quedando sin hojas y solo mantiene los...
  7. V

    LLuvia sobre los cogollos ¿que hacer?

    Hola chic@s, A falta de una semana para recolectar se me pone a llover :cry: Alguien me puede decir si es muy chungo que la lluvia este callendo sobre mis plantas toda una noche? Que pasara con los cogollos??? El tiempo parece que permanecera inestable 3 o 4 dias mas...
  8. V

    recoleccion de semillas

    hola Para recolectarm las semillas es mejor esperar a que la planta este seca o se puede hacer con la planta viva antes de cortarla?
  9. V

    recolectar sin matar la planta

    hola que tal ?? Bueno el tema es el siguiente: Tengo unas plantitas (tipo induca) y me gustaria saber a ver si cuando llegue el periodo de racoleccion puedo podar las ramas con los cogollos para secarlos pero dejando la planta viva en el exterior. El tema es que me gustaria saber...
  10. V

    AYUDA !!¿Que es esto que le sale a mi planta?

    Hola a todos, este año ha sido mi primera cosecha asi que soy nuevo en este foro. La verdad es que estoy muy contento de como han crecido las plantas. Ha sido muy interesante seguir el proceso de cerca: germinacion, crecimiento y floracion. Estos ultimos dias han empezado a salir una...
-