Resultados de búsqueda

  1. M

    2do Cultivo Lec's 315 - Abonos Biobizz y FloraFlex - Automáticas

    Buenas noches, soy de Uruguay y me he interesado por una lampara LEC 315 de VIVOSUN. Me gustaria saber tu opinion, de donde sos y si tuviste problema con la bombilla o es una bombilla nueva. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. M

    Primer cultivo interior con Mars Hydro

    Buenoooo! Sigo con este cultivo, lamentablemente tuvo un retraso con el vegatativo por OIDIO pero ya pude solucionarlo. El lunes ya sera 1 mes en flora. Apenas pueda vuelvo con fotos, VIVA SIEMPRE PEÑAROL!
  3. M

    Primer cultivo interior con Mars Hydro

    Día 28 de crecimiento, mi idea es darle 40-45 días de crecimiento. Temperatura actual 18,9 grados y una humedad del 66%. ¿Alguna recomendación?
  4. M

    Primer cultivo interior con Mars Hydro

    Algunos consejos? Gracias
  5. M

    Primer cultivo interior con Mars Hydro

    Buenas tardes para todos, vuelvo a compartir imágenes luego del riego de las plantas (21-09). Estoy teniendo las plantas con una temperatura de 18,4 grados y una humedad del 52%.
  6. M

    Primer cultivo interior con Mars Hydro

    El dia 16 de Setiembre se realiza incorporacion al cultivo nuevo panel de LED Mars Hydro TS1000 y se riegan hojas con Trichodermas.
  7. M

    Primer cultivo interior con Mars Hydro

    El dia 15 de Setiembre, se realiza riego con 20ml de Terra Grow de Plagron y 16ml de enraizante Deep Underground de Top Crop.
  8. M

    Primer cultivo interior con Mars Hydro

    El dia 2 de Setiembre se realiza transplante a macetas de 14 lts. Se utiliza sustrato Complete Mix de Top Crop. Ademas se agregan perlitas, hummus de lombriz, bokashi, y un enraizante ( Deep Underground de Top Crop ). Para finalizar, se realiza primer riego.
  9. M

    Primer cultivo interior con Mars Hydro

    Buenas tardes para todos y todas. Desde el dia 28 de Agosto, tengo 8 esquejes en crecimiento debajo de una Led Mars Hydro TS600. Estos esquejes son los siguientes, 4 GELATO, 2 ROYAL HIGNESS y 2 BLUEXMENDO
  10. M

    MOBY DICK Y CRITICAL EN SCROG

    CUAAAANTOS GR????
  11. M

    necesitaria que me ayudaras? como lo ves? :)

    necesitaria que me ayudaras? como lo ves? :)
  12. M

    quien me ayuda?

    alguien me ayuda a encontrar la falla en mis cogollos??
  13. M

    COSECHA

    Estoy a punto de cosechar mis plantas. Son paraguayas y las plante alrededor de octubre. Resulta que ha dado unos cogollos muy chicos, que pudo haber sido? estan en el exterior.
-