Resultados de búsqueda

  1. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias por tu opinion beayjuan, la verdad es que me quedare con ganas de meter mano a los COB pero seria un desperdicio no probar los paneles. Lo de reciclar los drivers con COB a 700, por curiosidad, seria efectivo? y algo que he leido por aqui de usar los COB de 50W y correrlos a 700ma? Gracias
  2. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenos días, creo que es mi primer post reciente en el foro ya que hace tiempo que tuve que dejar mis proyectos por motivos laborales. Quiero retomar el cultivo y paar ponerme al día he leído gran parte de este gran hilo y quería trasladaros un par de dudas. El espacio sería un 80 x 60 x 1,60...
  3. P

    Mi primer indoor: Construccion del armario.

    Como os comentaba esta sera la primera prueba. Salen 10 tiras de 5 led cada una. Seran alimentadas por un driver de 75v y 680mA en 2 series. Veremos a ver que pasa con la temperatura!!!
  4. P

    Mi primer indoor: Construccion del armario.

    Solo añadir que estuve revisando por curiosidad algunos datasheet de los golden dragon de Osram y por lo general los lumens que dan a 400ma vienen a ser similares a los mios chinos (sabiendo que es comparar lo incomparable). Me refiero a que segun especificaciones, dudo mucho que cualquier...
  5. P

    Mi primer indoor: Construccion del armario.

    Hola! Estoy desde el movil y no puedo extenderme... Las especificaciones de los Leds van desde los 40-50 (azul y rojo 660nm) hasta los 80-90 lumen por unidad (rojo 630 y blancos). Son de los mas baratos del ebay... El plan inicial era de 6 lamparas con 25 led cada una. Con un driver de 75v y...
  6. P

    Mi primer indoor: Construccion del armario.

    Gracias por responder. Los leds seran chinos !!! Los mas baratos. Los lumens serían totales, teniendo en cuenta las especificaciones del fabricante ... Que es mucho suponer... No se si comente que la idea es el low-cost Por eso seran esos leds y por eso lo del aluminio. Montare una lampara e...
  7. P

    Mi primer indoor: Construccion del armario.

    Hola a todos. Tras varios años cultivando en el balcon de casa he decidido pasarme al indoor. El armario tengo intencion de construirlo yo mismo de principio a fin. No tengo intención de invertir mucho dinero ni constryedo ni cultivando, asi que he decidido hacerlo usando LEDS. Os comento un...
  8. P

    Panel led

    Hola. Lo de la escasez de comentarios seguro que se debe a que preguntas cosas que ya estan bastante escritas por ahi, creo yo... Tu segundo post en mi opinión sobra. Respecto a tus dudas, te hablo desde lo que he podido investigar, ya que yo también me estoy haciendo unos paneles. La...
  9. P

    Alguien lo ha visto??

    Ya lo habia visto. Lo de Sanchez Dragó es brutal. Aunque esta claro que algo debe fumar... :D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  10. P

    Duda sobre poda

    Hola. Lamento decirte que no has hecho bien. Si la planta a estas alturas esta pequeña y no florece puede ser por mil motivos, pero quitarle hojas no le va a ayudar. Te recomiendo que te leas alguna de las guias de cultivo basico que hay por la web (y al que haya dado ese consejo también) En...
  11. P

    Ayuda 1º Cultivo .Purple Haze.Armario 60x60x160

    Amen! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  12. P

    Ayuda 1º Cultivo .Purple Haze.Armario 60x60x160

    Hola de nuevo, La verdad me gustaría que alguien mas comentara ya que no me considero ni mucho menos un experto y no quiero llevarte por el mal camino :twisted: Yo te voy a hablar de mi experiencia cultivando. Este será mi quinto o sexto año cultivando, siempre en exterior, y la evolución...
  13. P

    Ayuda 1º Cultivo .Purple Haze.Armario 60x60x160

    Lo de plantar ahora... Quiza unas automaticas... Depende de la zona donde vivas... Quiza ... Yo en el norte ni me lo planteo en exterior. Lo que si podrias probar es a aprovechar al maximo las horas de sol y darle un poco de luz en casa para alargar el crecimiento. En el momento en que...
  14. P

    Ayuda 1º Cultivo .Purple Haze.Armario 60x60x160

    Hola. Si te soy sincero nunca he plantado sativas tan puras, pero mi consejo es que para tu primer cultivo te plantees alguna variedad menos complicada. Esa haze me parece que te traerá complicaciones antes o después, además de que la floración se te hará mas larga. Si ademas de primeras te...
  15. P

    primera ves en un cultivo indoor

    Hola. Sin ver las fotos, ese fertilizante no me suena nada bien. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  16. P

    arañas rojas en floracion!!!

    Hola. Si te sirve de ayuda, a mi me sirvió una infusión de ortigas rociada generosamente por todas las hojas para una plaga seria de pulgones en plena floración. No quedó ni uno, si bien yo retiré las 20 o 30 hojas más infestadas, sobre todo por el tema larvas, etc... Y la floración no se ha...
-