Resultados de búsqueda

  1. S

    3ª planta caida

    La de al lado sanisima. La quito ? O la dejo ? Por si revive. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. S

    3ª planta caida

    Asi es ta no le veo nada de fusarium. Vosotros que decis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. S

    3ª planta caida

    Normalmente riego por la tarde cuando empieza bajar la temperatura. Nadie tiene acceso a mis plantas. la planta muerta estaba como la otra hace dos dias derrepente se ha decaido de una forma brutal. Es verdad , parece que la han regado con algun producto raro.pero no. Enviado desde mi iPhone...
  4. S

    3ª planta caida

    Ok pues ,ahora las tapo a ver que pasa. Muchas gracias hummus Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. S

    3ª planta caida

    Tiene buen drenaje , buena tierra espwcial para plantas medicinales he pasado por mil problemas pero nunca como este , no me esta dando tiempo a nada. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. S

    3ª planta caida

    Ok. Pero como las tapo si estan al sol.??? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. S

    3ª planta caida

    Puede ser eso. Porque cuando paso con la 1ª muerta puse en la misma tierra un esqueje sano y en varios dias se me murio. Tampoco estoy regando en el ph demasiado bajo.Alguien tiene alguna solucion para que se me muera la otra???? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. S

    3ª planta caida

    Hola amigos, llevo un monton de años cultivando en exterior y nunca me ha pasado esto. Todo va bien y se me muere de hoy para mañana. Son de la variedad king kong. F Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. S

    se han quedado enanas.

    gracias por las respuestas. yo creo que va a ser genetico. no cuadra que tambien una critical este creciendo bien a parte de las mobi y hallan sido las tres de la misma variedad.gracias amigos buenos humos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. S

    se han quedado enanas.

    universal compo con estiercol de caballo( no recien echo). siempre he echo esa mezcla y m ha ido bien.he empezado a echarle esta semana nitrogeno total y ureico.50 - 50. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. S

    se han quedado enanas.

    plante en mayo tres mobi y tres rosental y las ultimas no han crecido nada. tienen la misma tierra pero no crecen mas. consejos porfavor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. S

    Ayudaa

    es hermafrodita . si tienes mas plantas yo no me arriesgaria. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. S

    planta por sorpresa

    no tiene semillas, pero ahora no recuerdo que variedad de planta estaba en esa maceta . puede ser o mobidick , rosental o critical+. por la aparienza que tiene es bastante parecida a la mobi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. S

    planta por sorpresa

    pues creo que la voy aguantar y asi hago la prueba, como ahora tengo pa fumar hare el experimento. os ire contando como va , por si alguno le pasa algun dia lo mismo. gracias amigos. buenos humos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. S

    planta por sorpresa

    es buena idea. pero si no acaba la fase se podran hacer esquejes? o crees que seran una mierda por los cambios? gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. S

    planta por sorpresa

    de valencia. si? tu crees que acabara la fase de floracion? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. S

    planta por sorpresa

    no creo que acabe la floracion porque ya empieza a alargar el dia, y seguramente se ralle y empieza fase crecimiento otra vez. o no se que puede pasar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. S

    planta por sorpresa

    hola amigos , miren lo que he encontrado hoy en mi huerto.es donde plante anteriormente nuestras amigas. no se que hacer , si dejar crecer o hacer esquejes, ya que se que es hembra i se que pronto empezara otra vez la fase de crecimiento. que opinais? que hariais? gracias Enviado desde mi...
  19. S

    Concurso Fotográfico Calendario

    moby dick
  20. S

    Concurso Fotográfico Calendario

    moby dick casi a punto
-