Resultados de búsqueda

  1. P

    que tipo de carencia puede ser?

    Pues riego 2 veces en semana con 3ml de bioBLOMM por cada litro y 0.5 de pk 13-14 Y algunas veces 1ml de biogrow y si le hice un lavado de raíces, no creo que sea sobre fertilización yo lo veo mas como falta de manganeso. Que opináis¿
  2. P

    que tipo de carencia puede ser?

    buenas os comento me quedan 2 semanas de floracion y la planta empieza a presentar carencias serias pensaba que era falta de potasio empece a echarle pk 13-14 y la cosa va a peor a ver si alguno da con la tecla muchas gracios os adjunto una foto para que veais el problema.
  3. P

    3 SAD auto con CFL seguimiento

    el espacio que tienes te va a limitar mucho el cultivo, yo tengo un espacio mas alto y largo que el tuyo y con 3 plantas voy ajustado de espacio. lo digo por si te sirve de consejo jejejeje
  4. P

    Caja interior bajo consumo..¿problema?

    dandole la razon a cerbero queria preguntarte otras cosillas, cuando hablas de 225 w quieres decir que la lampara tiene 225w o que equivale a eso en incandescencia, luego tambien deberias mirar si la lampara(bombilla) tiene una temperatura de calor de 6400K que es la recomendable para...
  5. P

    nadie ve mi seguimiento jejeje

    a llorar al parque socio
  6. P

    Consulta día 39 flora.

    buenas porras socio jejejeje
  7. P

    Fase Crecimiento...abonos y abonamientos hahaxD

    aplica la logica jajaja a ver el biogrow hasta que no esten mas creciditas olvidate espera a que almenos tenga las hojas buenas y no los cotiledones. despues el enraizante le echas 1 ml por litro de agua que uses, si necesitas 3 litros de agua pues 3 ml y creo recordar que solo se usa una vez a...
  8. P

    Ayuda urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    transplante y menos agua
  9. P

    Ayuda con instalacion de balastro+capacitor+ignitor

    como bien dices necesitas un transformador de 110/220 pero algo mas potente que el que pusiste aqui. Tiene 100w y si pones VSAP(vapor de sodio de alta presion) tendras que poner uno de 400 w con lo que se te queda corto el trafo tendrias que usar uno al menos de 600w para la ventilacion...
  10. P

    Ayuda con instalacion de balastro+capacitor+ignitor

    Buenas pues para tener 220v en tu casa puedes hacer las 2 cosas, la que dice samu es la mas logica ya que un transformador tambien te sirve como proteccion de la instalacion, y al tenes 2 fases a 220 pues tienes mas riesgos de llevarte un calambrazo. y si quieres hacerlo a tu manera cogiendo 2...
  11. P

    Bajo consumo y sodio

    voy a montar un indoor con tus pasos :)
  12. P

    CALCULA CONSUMO LUZ!

    errores hay errores en el calculo entrais en profundidad en el tema pero desconociendo algunos datos tecnicos, despues existen metodos alternativos para evadir el consumo de luz que eso ya no se yo si se puede explicar aqui jejejeje. quien quiera mas informacion que se ponga en contacto conmigo...
  13. P

    Saludos a todos

    Bienvenido jejejejeje ya somos 2 nuevos por aqui a ver si aprendemos algo.
  14. P

    Me presento

    Buenas a tod@s, Me llamo Sergio y soy novato en esto del cultivo he empezao hace poco con mi propio cultivo, he participado antes en alguno pero no propio sino de unos cuantos amiguetes jejeje y me anime a empezar en solitario, estoy germinando ahora mismo una autofloreciente y una kritical, que...
-