Resultados de búsqueda

  1. J

    FLOGRO 500

    Hola a todos, Quisiera saber que tal funciona esta cubeta, me he decidido por esta frente al Aquafarm... No tiene mala pinta, pero agradeceria consejos u opiniones de alguién que ya la haya probado. Gracias a todos
  2. J

    Cannabislandia - sinvergüenzas

    Hola a todos, La verdad es que hubiera preferido no tener que escribir esto, porque no es mi estilo. Estoy acostumbrado a ser un cliente ejemplar cuando compro algo y espero el mismo trato de la persona que me atiende al otro lado del mostrador, en este caso la Web. Quiero compartir mi...
  3. J

    Aloe Vera

    Hola a todos, Tengo un par de plantas de Aloe, pero están un poco chof y la verdad es que me gustaría saber como se cultivan, alguien podría decirme donde puedo encontrar una guía de cultivo o algo así? Gracias a todos
  4. J

    Por qué siguen amarilleando las hojas...?

    Hola a todos; A ver si alguien me puede echar un cable... Tengo una planta (indica) con tres años y este año la he puesto a florecer, lleva 5 semanas, pero desde hace unos 15 días las hojas amarillean cada día más, pese a que estoy abonando con regularidad e intentando no pasarme, aunque las...
  5. J

    Multitrance seeds y Spliff seeds

    Hola a todos, Tras mi descalabro con las semillas antiguas, un amiguete que es vecino mio me ha dado algunas semis de estos dos bancos, pero no tengo idea de como son. Alguien sabria decirme algo de las White Widow de Spliff ó de las Jack Herrer y Orange Skunk de Multitrance? Gracias a todos
  6. J

    Semillas con más de 3 años

    Hola a todos, Tengo un amiguete que le gusta la genética y hace sus propias semillas. Hace casi 4 años se le fue la mano polinizando y de 12 madres, salieron casi 1.500 gr. de semillas de las cuales aún tengo muchas. Sé que son Indicas y muy potentes, aunque desconozco el tipo concreto. En el...
  7. J

    Semillas de Alegria

    Hola a todos; Este verano estuve en Amsterdam y en el Dampkring probé una hierba cojonuda, "Alegría" se llama. He buscado semillas por mil sitios y en el coffe no me supieron o no me quisieron decir quién se la distribuía. Agradecería cualquier tipo de información que me dé mas pistas dónde...
  8. J

    Dudas con sistemas caseros de hydro

    Hola a todos, La verdad es que soy bastante inquieto y me gusta probar distintas formas de cultivo.Ya llevo tiempo con tierra y quiero probar el hydro. Yo mismo he construido dos tanques de unos 60L., ( la verdad no me parecido muy complicado...) y han quedado muy parecidos a los que vende...
-