Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento SHEET PURPLE y SKUN 1

    Dos mas Dos mas
  2. S

    Seguimiento SHEET PURPLE y SKUN 1

    Nuevas fotos Aqui estan mis niñas con mes y medio mas o menos
  3. S

    Seguimiento SHEET PURPLE y SKUN 1

    Dos mas Dos mas
  4. S

    Seguimiento SHEET PURPLE y SKUN 1

    Nuevas fotos Pues eso que ya tengo nuevas fotos de mis plantuquis a ver que os parecen. Al final se han quedado en 8 hembras de 12 totales creo que tampoco esta tan mal no? jejeje
  5. S

    se me han churruscado, socorro

    UFFF Me parece que el problema que tienes es que riegas demasiado y hecharles agua estando el foco encendido no es muy buena idea pueden quemarse al hacer el agua efecto lupa. Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que la soluccion mas rapida que se me ocurre es menos riego solamente...
  6. S

    Seguimiento SHEET PURPLE y SKUN 1

    OK Elormeno todabian no han sexado todas, de las 12 solo tengo 4 con seguridad que se les vean hembras creo que algun macho saldra y me dejara mas espacio x lo del estimulador cual me recomiendas? Minso no es que tenga prisa esque se me salen del hueco a lo ancho ya no me caben en el armario...
  7. S

    Seguimiento SHEET PURPLE y SKUN 1

    OK Muchas gracias x todo, otra pregunta jejeje, que pasaria si no las trasplanto y las dejo en esas macetas? influira demasiado? mas que nada es x el poco espacio que tengo casi no me caban con esas macetas y creo que tendria que sacrificar alguna jejeje Salu2 a to2
  8. S

    Seguimiento SHEET PURPLE y SKUN 1

    OK Muchas gracias elormeno, por cierto cuando deberia empezar a hecharles abono de floracion y cual me recomiendas? Deberia de trasplatar ya a unas macetas mas grandes o espero un par de semanas? Decrono.. si quieres pon unas fotos de las skun en este hilo y asi vemos como van y vamos...
  9. S

    Seguimiento SHEET PURPLE y SKUN 1

    Ya estan en floracion Hola muy buenas a todos, acabo de poner mis plantukis en periodo de floracion 12/12, soy novato en interior asi que decirme si he hecho lo correcto y que tal las veis. Salu2 a to2
  10. S

    Seguimiento SHEET PURPLE y SKUN 1

    Seguimos con el crecimiento Hola muy buenas de nuevo, tengo nuevas fotos de mis plantitas a ver que os parecen todavia no han mostrado su sexo pero creo que las voy a pasar en tres o cuatro dias a floracion, miden ya 40 cm ,que os parece? Salu2 a to2
  11. S

    primera semana de crecimiento!

    Tan bien Pues a mi me parece que estan bastante bien, a lo mejor es porque enterrastes demasiado la semilla pero no te preocupes que creo que en una semana notaras el estiron. Peor seria que se hubieran espigado mucho jejeje. Salu2
  12. S

    Seguimiento SHEET PURPLE y SKUN 1

    Parece que la cosa va +o- bien Hola buenas de nuevo os traigo nuevas fotos para que veais como van mis paltitas jejeje. La lampara que utilizo es la grolux de 400 w ya han bajado un poco las temperaturas y la verdad creo que se va notando. Salu2 a todos
  13. S

    Seguimiento SHEET PURPLE y SKUN 1

    SIP Si las del fondo estaban un poquillo espigadas pero baje un poco mas la luz y hoy las he visto ya menos espigadas ya estan empezando a hechar hojitas x abajo lo unico que las veo como si las puntas de las hojas tendieran a doblarse para abajo , ¿alguien sabe cual es la causa? Salu2.
  14. S

    Seguimiento SHEET PURPLE y SKUN 1

    Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y en este tema del cultivo indoor y me gustaria que me comentarais algo acerca de como van mis plantitas, yo las veo bastante bien aunque la temperatura no consigo que baje de 30-32º y la humedad por el dia no me sube del 25-30 % x la noche su...
  15. S

    Mi primer indoor AYUDA

    PARECE QUE YA SUBE Pues eso gracias por buestro consejo, he puesto una cacerola con agua encima de la reactancia y la humedad ya me ha subido a un 48% la unica pega es todavia la temperatura que no me baja de 30º de momento he optado por dejarla asi a ver si con la llegada del frio me baja la...
  16. S

    Mi primer indoor AYUDA

    ok Ok hoy probare a ver que tal funciona lo de la bandeja y lo de la prenda de algodon aunque como esta noche ha llovido me imagino que el ambiente habra cojido mas humedad de todas formas voy a ver si veo el post ese del humificador muchas gracias.
  17. S

    Mi primer indoor AYUDA

    Hola muy buenas a todos/as, estoy empezando con mi primer indoor y aparentemente todo va bien (en tan solo 5 dias 12 plantitas de 12 semillas) esto haciendolo con sweet purple y skunk 1 el problema es que la humedad no consigo que suba de 35% no se si sabreis algun truquillo pa que suba (que no...
  18. S

    Novato

    Hola muy buenas a todos llevo tiempo lleyendo este foro y por fin me he decidido a hacer mi primer indoor. Tengo todo preparado: iluminacion 400W sodio, extractor e intractor, ventilador, armario de 80x90x240 de alto, medidor de temprratura y humedad y mis semillitas ya germinando he puesto 12...
-