Resultados de búsqueda

  1. B

    anillado (floracion, 10 dias antes de cosechar)..

    hola,pongo este tema ya que e visto que muchos sufren del espigamiento de sus plantas en flora, y sus cogollos salen chicos y flakuchos,,jee este hilo lo hago para que se debata y den sus respuestas, esta tecnica personalmente la e aplicado en todos mis cultivos y me ha ido muy bien... el...
  2. B

    tutorial de germinacion paso a paso...yo se que a alguien le va a servir...

    bueno,a pedido de unos koleguillas ke tenian unas dudad sobre la germinacion,,este hilo va ´para todo novato que quiere hacer las cosas bien,,y si este tema esta repetido,,sepanme perdonarme!!! despues de poner la semilla en hidratacion por 24 horas... estos son los materiales...(foto 1)...
  3. B

    hola...soy beodoble,,vengo de chile, estudie ing. en agronomia de uc f t.

    "los años me han sabido enseñar que siempre se aprende algo nuevo,,si tienen alguna duda,y yo puedo responderla no lo duden por ni un segundo k feliz la responda,y si no la averiguo para ustedes" gracias y buenos humos
  4. B

    seguimiento desde la semilla hasta k es una puta kon racimos...(fotos)

    na k decir,,que empiese el mambo!!!
  5. B

    purple kush auto de buddha seeds,,el comienzo de una gran planta!!!!

    hola foreros y volaos!!! hace una semana me llegaron mis semillitas autoflorecentes, haber como me va en este seguimiento,pido colaboracion y testimoneos como les ha ido si han cultivado esta variedad..les estare muy agradecido,,por mientras las semillas,la germinacion y el sustrato... el...
  6. B

    estas son las sopas de dr beodoble, para floracion y etapa vegetativa...(facilito)

    al igual que las demas plantas en maceta,necesitan tu atencion aqui te dejo unas sopas de productos naturales para echarcelo al riego de tu flor prohibida...dejo claro que estos liquidos son para floracion y vegetativo, en todo su ciclo vital y no te preocupes por excesos.... sopa de guano...
  7. B

    indoor a toda raja y con led de bajo consumo...

    indoor conta de coolers de pc(3), reflector echo artesanal,extractor chico de baño,4 ampolletas de bajo consumo de 130 w , luz led grow 14 w, variedades: super silver haze, easy budd , nother ligh,mobydick,y unas nenas misteriosas.... saludos y buenos humos...
  8. B

    que me recomiendan...la pongo a florar?

    tiene 45 cm de altura . 14 brasos etre nudos. es una easy budd de royal queen seeds. extremadamente vigorosa y olor penetrante..facil cultivo.tiene aprox 2 meses y 15 dias...sustrato de humus y compos de pepas de zapallo y especias.turba y carbon de parrilla en la base de la bolsa... recibo r//...
-