Resultados de búsqueda

  1. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Pues manu estoy regando con este agua porque un compa del curro me dijo que el llevaba ya varios cultivos regando con ella , y con buenos resultados. El agua es esta. El ph no hay q tocarlo apenas porque los abonos me lo bajan un poco y se queda en 6'5 mas menos . Y la ec . Esta tambien bien de...
  2. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Bueno pues ai van esas fotillos. Como veis las hojas que estaban perjudicadas ya prácticamente se las ha comido la planta y las ha tirado y todo lo que hizo nuevo está verde y con buena salud. Tengo ganas de empezar el siguiente cultivo con mejor tierra y con el agua de mineralización débil...
  3. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Hola ednegre, en poder les ago unas fotos y las suvo. Van bien la verdad las manchas ya no se le quitaron pero los brotes nuevos ya no lo sacaron. Deciros que al final estoy regando con agua embotellada de mineralizacion muy debil. Y asi se acabaron los problemas que tenia.
  4. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Gracias ednegre, ya estan una semana a 12 12, y de las 5 que no estan en el scrog Que son regulares 2 ya se que son hembras y una macho casi seguro , y el macho me va a serbir para ver bien esas raices haber que aspecto tienen.
  5. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Buenas peña, e estado en el grow y me han medido alli. Mi agua de grifo esta en 0,8 0,9 de EC, y con el abno que e regado en crecimiento subia a 1,2 mas menos, osea que con esta ec e estado regando ahora y siempre con los consiguientes problemas... las plantas las terminas pero claro no como a...
  6. alycantino

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Estoy con tigo Toller, la planta que yo mas e disfrutado tanto cultivandola como fumandomela fue un somango que puse en invierno, dormia en un invernadero casero nada del otro mundo con una bombollita para crecerla un poco y tachannnn . Fuy feliz mientras duro.
  7. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Igual Espigo, en el siguiente riego le metere sales de epsonita, para aportar MG haber si recuperan el verde de las hojas. Y intentare ir al grow con agua de casa haber si me quiere medir alli la ec y asi se si mi medicion es buena.
  8. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Hombre yo no se cómo es la tierra del cultivo con coco, si es todo fibra de coco o también lleva nutrientes. Esta tierra lleva un porcentaje de fibra de coco, pero también tiene perlita y su NPK, tener en cuenta que yo la llevo gastando unos 8 o 10 años, para plantas en exterior y he hecho...
  9. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Entonces Manuel tú me aconsejarias que para el próximo cultivo cambio de tierra, y con los cuidados que les estoy dando más o menos, iría todo mejor.
  10. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Y si el moderador da su permiso y tu puedes pues subes alguna foto para compararlas.
  11. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Seguro que sí lokito aquí hay gente qué ha hecho cultivos y cultivos
  12. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Mira Esta es la composicion de la tierra. Y tengo sales de epsonita. Tú lo utilizarías para corregir el tema.
  13. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Mirar acabo de trasplantar una que esta aun por sexar, voy a enseñarlo con fotos para que verlo mas de wayyy. La semilla biene de una Skunk 1# sensi seeds. Que fue preñada, no se sabe por que planta. Esta es la tierra que e gastado siempre en exterior la pillo en una cooperativa, le añado...
  14. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Bueno pues muchas gracias a todos por los consejos. He tenido ya varios medidores de pH baratitos siempre me han dado 8,2 8,4. En el agua del grifo de mi casa y con el ácido y los abonos lo bajo a 6,2 6,5. La ec es algo que todavía no controlo así que llamaré al grow como dice el compañero, no a...
  15. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    No ednegre, la ec es lo unico q no mido, e comprado uno de los q no son caros pero chico no me aclaro con el , cuando la e medido me daba sobre 700 mas o menos por debajo de uno. Pero como no lo puedo calibrar pues no se con certeza .
  16. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Esta tarde e regado le e subido a 2ml × l. Gracias espigo.
  17. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Este tema está en sala de curas, no? Y la carencia que dirias tu que es de nitro ,zinc? Gracias , otros años sí que he hecho seguimientos pero ahora no tengo tiempo voy super liado, he subido las fotos por el tema de que soy novato en indoor y por eso he pedido consejo aquí en la sala de curas.
  18. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Este tema está en sala de curas, no? Y la carencia que dirias tu que es de nitro ,zinc?
  19. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Pues abono con biobiz a 1ml X litro, un riego sí y un río no y espero a que se seque bien el sustrato para volver a regar. Con el bajo consumo mínimas de 18 y máximás de 28, y ahora con el sodio mínimo de 20 la máxima se sube a veces hasta 32. El fotoperiodo está en 18 6 desde que necieron, las...
  20. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Buenas tardes , pido consejo a miembros con experiencia en interior. Siempre e cultivado en exterior pero este año ya me las han cazado. Asi que estoy empezando en armario. Hos cuento, armario casero de 80*80*160. El armario lo tengo en el exterior el crecimiento se lo e dado con un bajo...
-