Resultados de búsqueda

  1. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Buenas tardes , pido consejo a miembros con experiencia en interior. Siempre e cultivado en exterior pero este año ya me las han cazado. Asi que estoy empezando en armario. Hos cuento, armario casero de 80*80*160. El armario lo tengo en el exterior el crecimiento se lo e dado con un bajo...
  2. alycantino

    Vueno gente que ponemos esta temporada.

    Hola foreros del cultivo, pues biendo que el foro esta este finde un poco paradito y faltando tan poco para estar en temporada de exterior, abro este tema para que comentemos las variedades que vamos a plantar, y que la peña que ya las alla tenido en exterior le comente al que la pone por...
  3. alycantino

    Pulgon negro al cosechar

    Vuenas gente posteo porque al cortar una mata e bisto algun pulgon negro en algun brazo de la mata estan detro del cogollo. No estan definidos como plaga, son pocos e separado lo que tenia pulgon de lo limpio. mi inquietud es si se extenderan mientras se secan los cogollos o si se iran. ¿ a...
  4. alycantino

    Opinion de cuanto le falta video.

    Wenas gente, mi falta de experiencia en el final del cultivo hace que os pida consejo. Como decidis el momento de lavarle las raices una semana antes de cortarla a esta que pronto boy a cortar le veo algunos tricomas lechosos. ¿seria ideal lavar raices cuando se empiecen a ver tricomas color...
  5. alycantino

    Las guias de la web no funcionan

    Hola escribo porque las guias hechas por miguelet http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html no funcionan bien hay enlaces que por lo bisto estan rotos: Es una pena porque sirben de mucho y a muchos de nosotros."Por ejemplo...
  6. alycantino

    Skunk#1 + somango seguimiento invernal alycantino

    Vuenas a todos aqui empiezo mi suguimiento invernal de mis dos SKUNK#1 mas un SOMANGO las tres semillas son feminizadas. Estos son los datos del cultivo:
  7. alycantino

    Enlaces rotos.

    Vuenas compañeros, los enlaces de el tutorial de "Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666 " no me funcionan tampoco los de "Guía de cultivo - preguntas más frecuentes - versión 20.11 " Quiero saber si es a mi solo o si no funcionan. Porque es una pena ayudan a mucha peña. Por ejemplo...
  8. alycantino

    Prevenir hongos

    Hola compañeros de batalla. Abro este tema porque abeces mas bale prebenir que curar, hace tres semanas que llueve casi sin tregua, mis plantas estan en el principio de su floracion unas tres semanas no se mojan las tengo en invernadero, pero la humedad y los hongos ya sabemos que esta en el...
  9. alycantino

    HOla saludos desde Alicante

    :rasta: que tal. Hace sobre un mes que esto por lamarihuana y e empezado pidiendo ayuda por eso pido disculpas y empiezo de nuevo presentandome y deseando que todos los usuarios tengan vuenas cosechas y disfruten mucho de este mundo del cultivo de marihuana. Saludos a todos.-:)
  10. alycantino

    Parar floracion para alargar crecimiento

    Hola vuenas, tengo dos skunk 1 plantadas el 1 de septiembre en exterior en un invernadero casero, por el tema de horas de luz empezaron su floracion, le puse una vuena bombilla al imbernadero para darles 16h x 8h, me pregunto si esto es malo para ellas, siguen creciendo y la floracion tambien...
  11. alycantino

    ¿que le pasa? Skunk 1

    Hola foreros tengo una skunk 1 plantada en exterior, el uno de septiembre y lleva 2 dias que parece que valla pa bajo en vez de pa riba, no creo que sea bicho porque las miro mucho. Hos pongo unas fotos y el enlace de un video para ver si me podeis echar un cable con ella. En las fotos y video e...
-