Resultados de búsqueda

  1. alycantino

    Mi primer indoor ayuda.

    Buenas tardes , pido consejo a miembros con experiencia en interior. Siempre e cultivado en exterior pero este año ya me las han cazado. Asi que estoy empezando en armario. Hos cuento, armario casero de 80*80*160. El armario lo tengo en el exterior el crecimiento se lo e dado con un bajo...
  2. alycantino

    Vueno gente que ponemos esta temporada.

    Hola foreros del cultivo, pues biendo que el foro esta este finde un poco paradito y faltando tan poco para estar en temporada de exterior, abro este tema para que comentemos las variedades que vamos a plantar, y que la peña que ya las alla tenido en exterior le comente al que la pone por...
  3. alycantino

    Pulgon negro al cosechar

    Vuenas gente posteo porque al cortar una mata e bisto algun pulgon negro en algun brazo de la mata estan detro del cogollo. No estan definidos como plaga, son pocos e separado lo que tenia pulgon de lo limpio. mi inquietud es si se extenderan mientras se secan los cogollos o si se iran. ¿ a...
  4. alycantino

    Opinion de cuanto le falta video.

    Wenas gente, mi falta de experiencia en el final del cultivo hace que os pida consejo. Como decidis el momento de lavarle las raices una semana antes de cortarla a esta que pronto boy a cortar le veo algunos tricomas lechosos. ¿seria ideal lavar raices cuando se empiecen a ver tricomas color...
  5. alycantino

    Las guias de la web no funcionan

    Hola escribo porque las guias hechas por miguelet http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html no funcionan bien hay enlaces que por lo bisto estan rotos: Es una pena porque sirben de mucho y a muchos de nosotros."Por ejemplo...
  6. alycantino

    Skunk#1 + somango seguimiento invernal alycantino