Resultados de búsqueda

  1. xxFUMANÇA

    AYUDA! MIS NIÑAS SE PONEN AMARLLAS

    Buenas colegas paso por aquí en busca de ayuda una guía. Tengo dificultades con mis plantas. ¿Qué puede ser y cómo puedo solucionarlo? Les cuento todo son 8 matitas todas germinaron entre el 26 y 27 de Mayo y para mí que están muy estancadas, sus primeras hojas comienzan a amarillear no...
  2. xxFUMANÇA

    Desde este lindo clima ecuatorial me presento...

    Buenos humos colegas cultívelas soy de por acá Ecuatorial. No tan nuevo en el foro pero igual paso para presentarme una vez más y actualizar, hacer un pequeño recuento de las cosechas y un poco de los experimentos y aventuras que he pasado en esto del auto cultivo de cannabis más o menos desde...
  3. xxFUMANÇA

    AYUDA UR mis niñas estan en flora y algo les pasa

    Que mas colegas del fume, les voy a contar mi problema, claro para que me ayuden con su experiencia y buenos consejos. Llevo un cultivo con dos sativas puras, al parecer, no se el nombre pero si su origen la una es de Ecuador y la otra es de Brasil las 2 pudieron tener algún cruce pero lo más...
  4. xxFUMANÇA

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR DE 400w/600w MH Y HPS (SATIVAS DE PRUEBA)

    hola colegas del fume... estoy muy feliz de poder compartir este mi primer cultivo con focos de alta descarga ya que lo venia haciendo con bajo consumo sin obtener resultados expectaculares pero si suficiente para un porrito de cuando en cuando, bueno la cuestion es que al al paso del tiempo y...
-