Resultados de búsqueda

  1. S

    Busco caja 00 box grande

    ya tengo la caja, se puede cerrar esto.
  2. S

    Para esquejes y madres, Bajo consuvo vs LightWavet5

    Buenas gente, tengo una pequeña duda, quiero hacerme un hueco/rincon para esquejes(darles un poco de crecimiento) y tal vez para 1 o 2 madres y estoy dudando entre un foco de bajo consumo o un panel de fluorescentes tipo lightwavet5, que pensais que es mejor y mas economico ?? un saludo
  3. S

    Consejo caudal de aire extractor para armario 1,20x1,20x2m

    Necesito consejo sobre que caudal de extraccion seria el correcto para las medidas de mi armario, se lo importante que es la extracción y mas en mi casa que hace mucho calor. un saludo y gracias.
  4. S

    Seguimientos del novato Sepuke

    Buenas gente vamos a intentar hace un seguimiento de mis niñas, después de leer todo lo que pude acerca del cultivo indoor hace cosa de 1 mes me decidí a cultivar mi propia mercancía, para ello dispongo de una habitación grande con 1 ventana. Mientras llega el armario que he encargado(dark room...
  5. S

    Novato, dudas de primer riego serio

    Buenas gente, os cuento, como buen novato os presento a mi camada y donde las tengo hasta que me llegue el armario que he encargado y lo monte. otra más de cerca, si os fijáis la mas cercana, la pobre no me crece como las otras, ha debido salir algún fenotipo bonshai :P de momento...
-