Resultados de búsqueda

  1. R

    Promesas 2013

    Muy original el post y la manera de escribirlo , pillo sitio para ver crecer esas preciosidades , la Chupacabra esa me tiene muy intrigado , debe tener un subidón de la hostia y ese cruce se ve muy vigoroso ,espero te salga un matón , no seré yo quien tire la primera piedra pues yo tambien...
  2. R

    Menuda forma de recibir el año nuevo

    Hola , conozco la manera de proceder de la guardia civil de Torrevieja , son los hombres de harrelson , mucha prepotencia tienen estos chicos , bueno respecto a tu problema te puedo decir que siendo la primera vez que te pillan y llevando tan poca cantidad lo mas seguro es que no te llegue nada...
  3. R

    Los libros más jartos que hayáis leído

    Acabo de terminar Siddharta de Hermann Hesse , lo compre hace años y ahi estaba en el mueble acumulando polvo , muy buena novela , de esas que te atrapan y no te sueltan , una lectura muy recomendable , ojala lo hubiera leido antes , una obra que plasma con gran calidad la dualidad entre...
  4. R

    Ayuda primera planta

    Hola , deberias especificar un poco los datos del cultivo , que variedad es , si es posible ya que lo publicaste en cultivo de autofloracion , horas de luz , temperatura , humedad , fertilizantes si usaste , ect ect , para asi poder darte algun dato , ya que si es auto deberia haber empezado la...
  5. R

    Los libros más jartos que hayáis leído

    Te recomendaria si no los has leido ya , Cara de luna y otros relatos ,,,, Asesinatos sl , El bagabundo de las estrellas , por poner algunos y si te gustan pues ya te digo mas . Un saludo
  6. R

    Si no lo digo reviento

    Os voy a contar lo que a mi me paso hace dos años , vivo en un atico en un quinto piso con dos terrazas a los lados , solo somos tres pisos por planta y a las terrazas solo se puede acceder desde el interior de la propia vivienda o saltando una pared divisoria de las mismas con el riesgo de caer...
  7. R

    Un te de marihuana!♥

    a esos cogollos aun les falta , no te impacientes , aparte esas hojas amarillas te dicen que le falta alimento , compra algun fertilizante o como poco ponle algo de humus espolvoreado y luego riegas , recupera el color de esas hojas y veras que la planta te lo agradece con hermosos cogollos ...
  8. R

    Un te de marihuana!♥

    hola nando , como poderlo hacer puedes , ahora no creo que te vaya a hacer nada y menos fresca , la hierba para que coloque tiene que haber pasado por lo menos por el proceso de secado , para que los cannabinoles sean psicoactivos , hay gente que dice que las infusiones tienen no se que...
  9. R

    Otro nuevo por el foro

    Bienvenido !!!! siempre es bueno contar con gente dispuesta , salud compañero .
  10. R

    Multado por consumir en mi propia casa?

    Hola Javillete , a mi me han parado en la calle varias veces y algunas me han cogido unos canutos , la unica vez que me llego la denuncia que por supuesto pague en papel del estado , ya te digo que me redactaron la denuncia , las otras veces que me han contado el rollo de sanidad no me ha...
  11. R

    Que escuchan cuando se elevan????

    Me encantan DrLarrymore , son todo un clasico , hacia tiempo que no escuchaba el Red , muy buenos recuerdos , buenisimos ,salud.
  12. R

    Multado por consumir en mi propia casa?

    Buenas ,, Depiedra , creo y no te ofendas que has pecado de pardillo , no tenias que haberles entregado nada , si lo querian tenias que haberles dicho que entraran ellos a por el canuto , cosa que no creo que hubieran hecho pues para eso necesitan una orden , que juez se la va a dar por que...
  13. R

    Que escuchan cuando se elevan????

    http://youtu.be/GCCxV1dZCDE , muy buenos estos ,, ahhh
  14. R

    ¿variedades de estigmas coloreados?

    Buenas ,, menudas plantas mas guapas , son preciosas !!! Saludos .
  15. R

    [b] ayudaaa, telaraña en cogollos![/b]

    buenas ,,es una pena , estando la planta como esta creo que no vas a poder salvar mucho , te cuento lo que a mi me paso y no estaba tan infectada , me entraron el el cultivo las temibles arañas con la planta en floracion , limpie la planta para lo que hay que tener mucha paciencia , pincel ...
  16. R

    Ayuda con el montaje de fluorescentes

    hola ,, necesitas una reactancia de 2x36W , ya sea electronica o con cebador , el esquema de conexionado suele venir impreso en el aparato , para hacer la conexion de la lampara lo suyo es su correspondiente conector pero si no lo tienes tambien puedes usar regletas de conexion pequeñas y no...
  17. R

    Esta planta es normal?

    Buenas ,, estoy con Samu R , eso no es maria , mas bien parece una planta de jardin de esas que tiran unas bayas rojas que ni los pajaros se comen , ahh y otra cosa el tiesto deberias de ponerlo opaco sea la planta que sea en cuanto las raices reciban luz se pudriran ,, salud
  18. R

    Es necesario hacer lavado?

    hola , siento la tardanza , bueno si la planta esta en su punto yo la cortaria ya , con el secado y un buen curado , no creo que notes nada en el sabor y demas , salud
  19. R

    Agua osmotizada , uso , consejos , y cualquier dato que me podais aportar

    gracias Canya , me dice el tecnico que el deposito acumula 8 litros y que vaciandolo por completo tarda unas tres horas en llenarse de nuevo , he pensado utilizar un bidon que tengo en la terraza que ya usaba para almacenaje de agua e ir acumulando , una vez este lleno solo tendria que reponer...
  20. R

    Agua osmotizada , uso , consejos , y cualquier dato que me podais aportar

    Primero presentarme , soy Rusco y abro este hilo para ver si me pueden aconsejar sobre el uso del agua osmotizada , me estan instalando un kit y quisiera saber de que manera influye regar nuestras queridas niñas con este agua , si hay que hechar algun corrector , si tiene alguna carencia y o...
-