Resultados de búsqueda

  1. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Se agrando el equipo :)
  2. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Actualizo: una semana mas y cae el hacha....
  3. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Lei por ahi, y escuche de otros cultivadores, que cuando no se hace un lavado de raices, luego la ceniza a la hora de quemar queda de color negro y no de color gris. ademas de que favorece que no queme bien y que se apague rapido. ya pasasron por mis manos varios cogollos donde no quemaban bien...
  4. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Actualizo Ante mi ansiedad, compre la lupa para poder saber el momento exacto de corte, Me entro el miedo de como hacer el lavado de raíces. En teoría el domingo arranco la sexta semana de flora. Debería ser la ultima con fertilizantes y las próximas dos semanas de solo agua para hacer el...
  5. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    la distancia que recomienda el fabricante esta dado a las puntas mas bajas, la unica punta que esta muy cerca de la lampara muestra signos de estres luminico. priorice que esa punta sufirera un poco pero que las mas bajas no perdieran potencia, pero voy a tener en cuenta lo que decis y mañana...
  6. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Porque crees que la altura me va a complicar? yo creo que ya no van a seguir creciendo en altura mas que lo que ya hicieron. Me parece que el foco se la viene aguantando bastante bien a esta distancia. Lo que si, sabia desde el principio que las tres sativas iban a crecer mas que la indica. Eso...
  7. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Hoy cumplen la 5ta semana de floracion, como las ven?
  8. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Si la verdad que si, creia que iba a ser algo mas sencillo pero resulto toda un odisea. Lo bueno es que de todo se aprende. Por ahora lo pude solucionar con la combinación de inyección de co2 combinado con ventilación. Capas para la próxima cosecha compre el descodificador y de esa forma poder...
  9. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Actualizo:
  10. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Actualizo:
  11. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Fotos: Creen ustedes que deberia hacer una defoliacion? Estoy que si hacerla, que no hacerla, no me decido xD
  12. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    La incorporacion del CO2 me trajo problemas en el control de la humedad. Por ahora lo solucione controlando los tiempos de inyeccion y ventilacion. Pero para poder aprovecharlo al 100% tengo que conseguir un deshumidifcador capas de mantener estable el ambiente (ha llegado a condensar los tachos...
  13. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Actualizo, se estan poniendo grandes...
  14. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Si, ya mejoraron un monton, de esto me di cuenta hace dos semanas e hice un lavado de raices y corregi la solucion. Hubo bastantes quemaduras. pero desde ese momento cada vez estan mejor. Deberia admitir que esaso detalles no se aprecian tanto en las fotos, malditos iphone que mejoran las...
  15. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Actualizaciones! Se sumo un amigo al equipo. Me di cuenta que estaba usando mal el medidor de EC. La unidad que me muestra es uM x10. Por lo que la sobrefertilizacion que le di fue enorme. Me sorprende que sigan aca.
  16. T

    RDWC + 4 tachos de 20L + reservorio de 50L

    Buenos dias!! Abro este hilo para empezar a hacerles algunas consultas. Ayer hablando con un experimentado cultivador hizo que me diera cuenta que estaba haciendo las cosas mal. El medidor de electrconductividad que estoy usando marca en unidades uS x10. Queriendo llevar la EC a los 1200 sobre...
  17. T

    La pregunta de siempre: ¿Cuántos W necesito para mi armario?

    COB es distinto a CREE, depende la tecnología del led es el rendimiento. Sin mucha experiencia te podria decir que el led CREE de 150w que tengo ahora rinde como uno COB de 300W. Hay que tener en cuenta tmb que el CREE es mas caro. Podrias arrancar con 100W y si vez que te hace falta mas le...
  18. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Ayer medí el PH y estaba algo bajo. 5.2. Saque 10 litros de agua con EC de 900 y agregue 10 litros de agua de la canilla con PH 7.4 y EC100 (no tengo mas nutrientes para crecimiento) Y para hoy se me estabilizo el circuito completo en 5.7 de ph y 780 EC. En unos días volveré a medir. Planeo en 1...
  19. T

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    La verdad es que es bastante berreta de calidad, no es muy ruidoso pero su vida util va a ser corta. no lo recomendaria. Mañana actualizo con algunas fotos, puse la red para arrancar el scrog :D
-