Resultados de búsqueda

  1. B

    dudo si beneficiosos

    vale, creo que ya se cuales son... cuando son adultos se vuelven de color verde o marron verdad??? yo he oido que le llaman bicho peste, a mediados de agosto le pege un trago a un vaso de coca cola, note un sabor cantidad de raro, y al mirar en el vaso habia un bicho peste de estos, muchas...
  2. B

    dudo si beneficiosos

    joder, me creia que habian diez o asi y ya me he cepillado x lo menos 30 y estan casi siempre en los nudos del tronco agrupados de 3 o 4 y sueltos por las hojas, nadie sabe de ellos nada, de donde han podido salir, o algo, mira que es raro que me salga un bichejo que no le sale a nadie eh!!!
  3. B

    ¿Para que sirve mi abono natural casero?

    yo les tapono los huecos esos que salen entre el tiesto y la tierra y les espolvoreo un poco por encima alrededor del tayo sea cual sea la fase en que este. un saludo.
  4. B

    dudo si beneficiosos

    si,exterminarlos uno a uno es lo que pensaba hacer cuando he visto esta mañana que han acabado la reunion y estan dispersos por la planta. gracias
  5. B

    dudo si beneficiosos

    aqui se ven bien ahora se ven claros
  6. B

    ¿Para que sirve mi abono natural casero?

    yo no se exactamente como va el tema este del liquido de las lombris, pero creo que tarda3 a 6 meses en que el humus este echo todas sus fases, depende de la cantidd de lombrices que tengas, que mas le echas al cubo, la temperatura humedad ,en fin, todo, pero ya te digo, no me hagas mucho caso...
  7. B

    dudo si beneficiosos

    buenas de nuevo, las mariquitas que creo que son beneficiosas, son rojas y tienen 7 puntos, y cochinillas no son que estos tienen patas y antenas, y estaban subiendo por el tronco en el momento de la foto(hay cuatro- es que no se ven muy bien), ahora se han apalancao en un cogollin. tambien...
  8. B

    dudo si beneficiosos

    buenas, tengo unos bichos negros con puntitos blancos de entre 3 y 5 ml agrupados en un cogollito-unos 10 bichicox- y no se que ostias hacen... posiblemente una reunion porque no veo desperfectos ni que esten intentando cazar arañas rojas, los vi por el tallo un dia que regué la planta por...
-