Resultados de búsqueda

  1. E

    NNs scrog 250w

    wena cabros les comento toy en mi chile surR y nos gusta volarnos asike llegamos a esto... foco de 250 5 plantas reguilares de prensados una malla scrog fertilizante de cricimiento y floracion y no los aburro mas asi luce todoO
  2. E

    Seguimiento Big Devil 2 y mis paraguayas

    hola buenas, les cuento e conseguido una semilla de big devil 2 y la germine y la plante hace 15 dias y hoy luce asi, y todas las demas fotos son de semillas regulares de pitos qlos prensaos xdd mi luz consta de tres focos de bajo consumo la tierra es de hoja y eso la big devil esta siendo...
  3. E

    Skunk regulares

    Hola bueno tengo una cajita indoor de 50 de alto por 20 de profundidad y 50 de ancho y tengo cuaatro semillas regulares de la raza skunk aqui van unas fotos. Fotoperiodo de 18-6 agua con abono casero rieco cada dos dias luz foco bajo consumo caja forrada completamente de aluminio...
  4. E

    Ayudaaaaaa!!!! Porfavor !!!!!

    Hola es bueno tener a las plantas regulares en un fotoperiodo de 24-0? O cual es el ideal para crecimiento? Eso gracias saludosss
  5. E

    Seguimiento closet modificado sativas regulares

    Ola bueno les cuento dispongo de un espacio de 1m por 55cm por 55cm y todas las imagenes las plantas son sativas regulares (macho hembra) son regadas dia por medio con agua de la llabe y estan en un foto periodo de 20/4hrs. La planta mas alta tiene una altira de 14 cm y la mas pequeña 7 cm...
  6. E

    floracion duda

    hola bueno tengo una duda con respecto a floracion les cuento.. tengo unas plantas de tres semanas y quisiera saber cuando es la fecha minima para ponerlas a floracion el tiemoo minimo un mes? mes imedio? no se esa es mi duda con respecto a las plantas tienen todas tres semanas
  7. E

    Seguimiento de 2 kush y 4 semillas regulares

    hola, me consegui unas semillas de alguna raza que su nombre termina en kush no se el nombre pero son kush bueno y e plantado 4 semillas regulares (macho y hembra) en un macetero de dies litros esas en realidad no les presto mucha importancia pero a las kush y a las regulares les hare el...
  8. E

    Seguimiento marihuana regular

    Hola buenas me e conseguido unas semillas regulares (macho o hembra) y decidi crear mi propio closet indoor tierra: La tierra es de hoja macetero: El macetero es de dies litros semillas:regulares espacio disponible: 100x55x55cm la luz es una de bajo consumo eso subire fotos altiro...
  9. E

    Seguimiento auto critical indoor

    buena cabros bueno despues de varias experiencias con semillas regulares, dcidi ir al grow mas cercano de mi ciudad y adquirir una semilla de auto critical +. caracteristicas del ambiente de plantacion: espacio disponible de 50x50x100 cm macetero de 9lts. luz de bajo consumo tierra de...
  10. E

    Como ven a mi niña? Consejos porfavor.

    Ola bueno tengo a mi niñla que tiene 15 dias y bueno, esta con un fotoperiodo de 20-4 horas en mi closet, esta en una maseta de 5 litros regada cona gua de la llave, mis dudas son a que edad se puede ver el sexo de la planta, de antemano gracias y buenos humos
  11. E

    Seguimiento de semillas regulares en mi closet

    bueno, cree mi indoor casero en mi closet, caracteristicas: espacio disponible de 60x50x100 ampolleta bajo consumo maseta de 5l y otra de 10 semillas regulares (ojalan sean hembras) fotoperiodo de 18/6 por ahora bueno ahora unas fotos hoy en la mañana descubri que la tierra tenia...
  12. E

    duda iluminacion

    hola, tengo unas semillas autoflorecientes y por lo que tengo entendido es que a las autoflorecientes es durante toda la vida de la planta lo ideal es tenerla 20 horas luz 4 oscuridad o cuado comienza la floracon cambiarla la luz?alguien me puede aclarar esa duda saludos de antemano graciass
  13. E

    tamaño de la maceta

    hola cabros, ttngo unas semillas de ak 47 autoflorecientes y l duda es sobre el tamaño de la maceta de cuantos litros debe ser para no desperdiciar espacio en mi armario y para que no le falte espacio a mi lanta? y lo otro han oprobado ak 47? es recomendable? saludosssss
  14. E

    pequeña duda!!

    hola, bueno tengo semillas autoflorecentes de autoblue y tienen un mes, estan comenzado a florecer, hasta ahora en todo su crecimiento las e tenido con 16 horas de luz y 8 de oscuridad, ahora debo dejarlas doce/doce? o no? eso saludos
  15. E

    duda sobre maceta :S

    hola, bueno tengo una duda que quiero despejar, no tengo tanto espacio disponible y necesito que crescan como maximo 40cm. la pregunta es de que tamaño tenian que ser las macetas para que no crescan mas que eso? lo de amarrarlas y moldearlas ya esta considerado en los 40 cm asi que eso... ojala...
-