Resultados de búsqueda

  1. BlueHash46

    dudas con la poda y cuidados

    Buenas a todos, es la primera vez que planto y tengo algunas dudas ·1 si no le hecho liquido de crecimiento con ponerle un poco de humus o guano es suficiente para darle un buen crecimiento ? ·2 le puedo hacer ya la poda apical a estas 2 ? La grande no quiero que sea muxo mas alta xk sta n...
  2. BlueHash46

    [Seguimiento] Primer cultivo (Regulares)

    Buenas. Os cuento...es el primer cultivo que hago, como tengo pocas horas de sol n csa queria comprobar como saldrian las plantas n cuanto a produccion,he plantado 2 regulares y de momento ahi van pero no se qe son si hembra o qe aver que opinais vosotros y aparte unas dudas: no les exo nada de...
  3. BlueHash46

    1er INTERIOR EN PROCESO

    Armario : 90x60x120 Iluminacion : Sodio HPS.agrolite 150W 2 ventiladores de pc como intra..y..extrac Medidor de EC y PH del agua termometro / Higrometro De momento tengo sto para empezar a germinar una semillas regulares k tengo ace tiempo... Si me falta algo importante...
  4. BlueHash46

    duda cultivo interior

    Hola soy nuevo en sto. kiero hacer un cultivo interior cn lamparas xk el foco xupa muxa luz . mi intencion es comprar la tierra de un growshop 1-crecimiento1-floracion . semillas auto y de momento no me llega para mas y las lamparas son 2 de 230V / 50Hz E27 MAX.40 W y bombillas bajo cnsumo 14W/...
-