Resultados de búsqueda

  1. Smokeweedeveryday

    forzar floracion

    buenas cabros, tengo una duda, tengo 4 plantas hembras no me se las razas pero las 4 son hembras definidas y todo y quería saber si las puedo forzar a florar ya que vivo en departamento y tengo poco espacio y están creciendo mucho y aca en chile es ilegal el cultivo
  2. Smokeweedeveryday

    doblado o scrog

    buenos días , buenas tardes bueno como dice el nombre tengo una planta de alrededor de 3 meses a la cual le hice fim,preguntando por el foro me dieron una respuesta que era el doblado de plantas , pero también estuve investigando para hacer scrog, y se me vino la idea de hacer las 2 cosas...
  3. Smokeweedeveryday

    busqueda de semilla

    buenos dias buenas tarde, cabros queria saber donde puedo encontrar un growshop que tenga el banco de "dinafem" en alguna parte de santiago , ya que estoy en busqueda de una semilla que se llama "white cheese autofloreciente" si alguien sabe donde puedo conseguirla se lo agradeceria
  4. Smokeweedeveryday

    aprovechar todo el espacio posible

    buenos dias, buenas tardes jaja. bueno como dice el nombre necesito aprovechar todo el espacio posible de mi balcón ya que es un poco reducido y tengo 4 tiernas matitas ^^ una de ellas lleva alrededor de 3 meses y le hice fim para no tener una planta tan respingada y esta creciendo demasiado...
  5. Smokeweedeveryday

    Duda sobre la poda fim

    hola, tengo una duda sobra la poda fim, hoy en la mañana le aplique la poda a una planta que me regalaron que tiene alrededor de 5 o 6 par de hojas y las hojas mas cercanas se empezaron a caer y eso me tiene preocupado puede que la poda se la hice mal o es normal que las hojas mas cercanas de...
  6. Smokeweedeveryday

    duda sobre floracion

    Hola, saben que tengo 2 plantas que son hembras las tengo hace aprox. 3-4 meses, y están florando creo, le salieron unos pelitos blancos, después de eso que tengo que esperar para sacar los cogollos? eran semillas regulares y me salieron hembras si me pueden ayudar se los agradecería :D
  7. Smokeweedeveryday

    Etapa de floracion

    Hola saben que hace 3 meses plante unas semillas regulares y me salio una hembra :D, pero tengo un consulta, cuanto se demora en florar la planta? y si puedo acelerar el proceso? tiene mas o menos 7 horas de sol directo
  8. Smokeweedeveryday

    hola , una duda :D

    Hola, saben que estaba viendo un video y que me dejo con la duda la "scan" es una tipo de planta o es el hashis?
  9. Smokeweedeveryday

    duda

    hola (: no se mucho de plantas, pero me salieron 2 plantas macho, y se que tambien le sale un "flor" como el cogollo, y da hartas hojas, ya se que las hojas se pueden fumar pero no deja como el cogollo y duele demaciado la cabeza la pregunta es que si el macho tiene una "flor" se pudra fumar...
  10. Smokeweedeveryday

    duda o:

    Tengo una duda ><, nose si es macho o hembra ._. tiene como unas pelotitas pero tambien tiene unos pelitos quien sabe que es :c les dejo unas fotos
  11. Smokeweedeveryday

    ayudaa :cc

    Ayuda :cc 2 plantitas que tengo se le estan callendo las hojas >< y recien llevan 1 mes y 1 semana >< ayer nomas le heche agua con bio heaven primera planta segunda planta
  12. Smokeweedeveryday

    Consulta

    Tengo una pregunta >< que tengo unas plantas que las eh criado en exterior y se han demorado demaciado en crecer llevan 16 dias desde que se asomaron :D y todas miden de 4-7 cm , y algunas hojas "falsas" osea las primera miden 5cm de punta a punta y las otras miden una caga XD, es normal que la...
  13. Smokeweedeveryday

    sol directo

    esta bien que mi planta reciba casi 9 hrs de sol directo? o necesita mas horas de luz? la planta lleva 2 semanas y 1 día y mide 6 cm esta bien para lo que lleva?
  14. Smokeweedeveryday

    Estan bien mis guaguas :c?

    Quiero saber si estan creciendo bien, porque las plante hace 1 semana y ya han crecido asi .__., le hecho bio heaven unas vitaminas para que crescan , pero han crecido mucho en 1 semana, es normal o no >.<? las 3 primeras fotos son de 1 macetero, y las otras 2 fotos de otro macetero
  15. Smokeweedeveryday

    Es o no es cannabis O:?

    tire algunas semillas nose cuales .__. pero las tire y me salio una pero no tiene mucho para de cannabis , alguien sabe que es ._.?
  16. Smokeweedeveryday

    duda (:

    Hola saben que me regalaron un bio heaven de biobizz de 40ml y me dijeron que tenia que medir entre 2-5 ml en 1 litro de agua, pero nose si usarlo como agua directa al macetero o usarlo con un roseador si me pudieran ayudar se los agradeceria :D
  17. Smokeweedeveryday

    Ayuda :c es mi primera planta ><

    Hola (:, esta es mi primer cultivo y lo tengo hace 3 semanas y mide 3cm ._. eh visto fotos y todo eso y veo que no ah crecido nada >.< nose porque no crece y las hojas se estan poniendo amarillas solo crece el tallo , nose que le pasa que no crece, no le crecen mas hojas >.< y creo que tiene...
-