Resultados de búsqueda

  1. F

    HONGOOOS EN FLORACION? NACIO DE LA TIERRA! QUE ES ESTO! no es nada normal

    amigos no se que hongo es este si sera malo o bueno lo cierto es que nunca he visto este tipo de hongo que nazca como una mata normal, debo decir q no he notado ningun tipo de daño en la planta tiene 47 dias en floracion si las hojas estan asi fue porque hace dos semanas me fui de pasado con el...
  2. F

    son trips, araña roja o oidio? ayuda!!!

    buenas amigos me tiene un pelo preocupado que desde hace unos dias he venido notando estos pequeños puntos blancos con esas manchitas negras alguien me dice que puede ser? gracias de antemano!
  3. F

    un diagnostico para mis pequeña(novato)

    Buenas amigo estas pequeñas tienen ya tres semanas en crecimiento con bombillo de sodio de 400w temp 25-32, tambien esta ph no lo controlo pero dejo reposando el agua 72hrs que es cada cuanto las riego hace 4 dias antes de su segundo abonado estaban asi: hoy una de ellas amanecio...
  4. F

    Se esta muriendo?

    Buenas amigos haber si alguien me puede ayudar con mi pequeña en la 2da semana de crecimiento vegetativo y de mostrar ser la mas fuerte y vigorosa hoy cuando se enciendieron las luces del indoor amanecio asi como triste con las hojas caidas y unas pequeñas manchas blanca en una de las primeras...
  5. F

    Ayuda con instalacion de balastro+capacitor+ignitor

    como se conecta este tipo de balastro? ya que todo los que he visto tienen mas de dos tomas! de antemano muchas gracias
-