Resultados de búsqueda

  1. G

    Cuánto tiempo para cosechar? Opiniones por favor.

    Es uno AutoMazar de DucthPassion. Nacido el 20 de abril y el sitio tar ducthpassion estaba preparado para estos días, pero tou pensamiento de hacer un lavado de raíces y recogerlo en unas dos semanas. lo que dicen los profesionales? gracias por cualquier ayuda que puede dar
  2. G

    Piensan que esta AK-47 está listo para ser cortado?

    Tiene cerca de 80% pistilos de color marrón y sentir que ya es bueno para ser recogidos. pero no tengo mucha experiencia lo que le pedí su opinión. lo que quiero es un efecto más cerebral, así que debe ser bueno para cortar
  3. G

    Piensan que esta AK-47 está listo para ser cortado?

    Nadie tiene una opinión? muy agradecido que me ayude por favor
  4. G

    Piensan que esta AK-47 está listo para ser cortado?

    Se trata de un AK-47 de Dr Green Seeds, que lo plantó el 20 de agosto y comenzó a florecer un mes más tarde y vai ja con 10 semanas de floración, y yo estaba pensando en cogerlo en una semana. ¿Puedo obtener su opinión por favor? Gracias por su ayuda!
  5. G

    Ayuda. Hojas curvadas y me gustaría saber si es normal!

    Gracias. y qué puedo hacer para solucionar el problema? y pensar en cuánto tiempo puedo cogerlo?
  6. G

    Ayuda. Hojas curvadas y me gustaría saber si es normal!

    Es normal que las hojas se quedan así? ¿Y cuánto tiempo para poder sacar mi primer fruto? Les dejo algunas fotos y estoy esperando por toda la ayuda que puede dar. [FONT=Comic Sans MS][/FONT
  7. G

    ayuda. No sé cuándo ni elegir qué carrera Plant

    :-D gracias por la ayuda
  8. G

    ayuda. No sé cuándo ni elegir qué carrera Plant

    eu plantei mas meu amigo é que me deu a semente. está num vaso de 20 litros
  9. G

    ayuda. No sé cuándo ni elegir qué carrera Plant

    no. No sé qué había en ella
  10. G

    ayuda. No sé cuándo ni elegir qué carrera Plant

    esta planta es una semilla que un amigo me dio y como es la primera vez que he marihuana, dudo si debo cortar. gracias ayuda :-?
-