Resultados de búsqueda

  1. T

    Oidio en fase final floración

    Ok. Pues me voy a deshacer de ellas. Una por estar súper contagiada y la otra porque también tiene ya algunas hojas con manchas. Cosecha perdida... Que pena, tenían muy urna pinta los cogollos.
  2. T

    Oidio en fase final floración

    Tiene solución o doy por pérdida la producción? Es una pena, tiene hojas muy blancas. He tenido que podar hojas de una planta que tenía al lado porque se estaba contagiando.
  3. T

    Poda

    Aquí os dejo una foto...
  4. T

    Poda

    Ok. Pues voy a doblar la que esta creciendo aún. Por cierto, las planté a la vez y una de ellas ya lleva tiempo floreciendo, mientras que la otra sigue en fase de crecimiento. A ver si cuelgo alguna foto para que las vais. La que está en floración es una red skunk y la otra es una afgana.
  5. T

    Poda

    Hola! Es aconsejable realizar podas en las plantas autos? Todas mis autos se hacen enormes y con hojas bastante grandes. Me gustaría que fueran más discretas. Si le quito hojas puede verse afectado su crecimiento o floración?
  6. T

    Foto de auto

    Esta es la otra, no se sí se verá muy bien por el sol y la sombra...
  7. T

    Foto de auto

    Hola! Esta es una de mis autos, ¿cómo la veis? Estoy impaciente por cortarla, pero no se sí debería esperar aún unos días... Saludos!
  8. T

    [GUIA] - ¿Cuando Cortar? ¿Es el momento? - MUY COMPLETA

    Entonces como puedo saber que pelos están secos?
  9. T

    [GUIA] - ¿Cuando Cortar? ¿Es el momento? - MUY COMPLETA

    Yo tengo una pregunta de novato, ¿Los pelos secos son los que están marrones o son blancos aún?
  10. T

    Que le esta pasando a mi planta?

    Aqui podeis verla...
  11. T

    Que le esta pasando a mi planta?

    Buenas!! Mi planta siempre a estado genial, con hojas grandes y abiertas al sol, pero desde hace un par de días se ha ido poniendo pocha. Justo cuando esta floreciendo, las hojas caen hacia el suelo y están blandas... ¿Puede deberse a la floración? O es alguna enfermedad? La planta esta en...
-