Resultados de búsqueda

  1. marti66

    Guerrilla 2020 Og kush

    Buenas noches a todos guerrileros, hacia mucho tiempo que plantava en guerrila y este año ha tocado y que menos de compartir-lo con vosotros. -4 Og Kush de dinafem feminizadas -Mezcla de tierras: turba, coco y estiercol caballo. (Todo mezclado y en bolsas industriales de plastico para...
  2. marti66

    Magnum i autoxtreme guerrilla

    buenas noches compañeros de guerrilla,el 1 de abril plante 5 magnum i 2 autoextreme de dutchpassion han pasado casi 2 meses i hace unos días que empezaron a cogollar.Yo planeava que ha principios de julio estarían para cortar pero no lo veo tan claro.Alguien que haya plantado estas variedades me...
  3. marti66

    seguimiento mazar,og kush y jack la mota guerrilla 2013

    hola coleguis como va la cosa?? espero que bien wno ayer puse a germinar una semilla de cada, de mazar de og kush y jack la mota para la guerrilla de este anyo.no he plantado mas por el espacio el año pasado fue uno de los problemas que tuve i no quiero que se repita. hablemos del preparado de...
  4. marti66

    A ki os dejo mi guerrilla de chesse,the doctor,critical y kalavnikova

    hola todo el mundo hacia tiempo k no me pasaba por aki la cosa esta cambiada pero vamos al grano os voi a dejar un pekenyo seguimiento de mis nenas jeje. Empeze buscando un buen sitio en el monte poco accesible ,camuflado etc y hice unos agujeros i en el fondo puse bolsas de plástico pa la...
-